La noche de Halloween es siempre una de las más divertidas del año. Este año 2020 nos toca pensar un plan alternativo a la fiesta de disfraces y el truco o trato, pero… ¡eso no significa que no pueda seguir siendo divertida!

Te proponemos una noche beauty que puedes celebrar con quien tú quieras, o tú sola si te apetece. Elige tu película de miedo preferida, que empezamos.

¿Qué comemos este Halloween?

Lo primero es lo primero: no hay nada que nos impida comer algo bien rico esta noche. Pizza, sushi, hamburguesas… Las opciones son infinitas, pero nosotras, como buenas amantes de lo coreano, te proponemos pedir (¡o cocinar!) un plato coreano este día.

Bulgogi, bibimbap, uno de los cientos de platos con kimchi que existen… Si no tienes ningún restaurante coerano cerca, anímate a pasar una tarde estupenda entretenida en la cocina. Por la noche, cuando disfrutes de la mejor cocina coreana, sabrás que ha valido la pena.

¿Y de postre? Existen millones de recetas de dulces terroríficos, muy divertidos y perfectos para Halloween, pero también puedes asar una calabaza. Esta fruta, además, es una de las protagonistas de este post.

 

Tu plan beauty para Halloween 2020

Una vez hayas elegido tu plan ideal (una película de Halloween y palomitas, juegos de mesa, un buen libro de terror…) llega el momento beauty.

Como existen tantas mascarillas maravillosas entre las que elegir, hemos seleccionado nuestras preferidas para pasar la noche más misteriosa del año. ¿Quieres verlas?

Pumpkin mask de Beaudiani

Ya te lo avanzamos antes. ¡La calabaza no puede faltar en nuestro menú hoy, pero tampoco en nuestra piel!

¿Sabías que es un potente iluminador gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene? Además, su betacaroteno nos ayuda a producir vitamina A, un antioxidante que deja nuestra piel sana y radiante.

Beaudiani ha creado una mascarilla de calabaza increíblemente nutritiva e iluminadora, apta para todo tipo de pieles, ¡que creemos que es perfecta para usar en Halloween!

Bat eye mask de Wish Formula

¡No puede ser más apropiada! 

Esta mascarilla con forma de murciélago cubre la zona de nuestra nariz y nuestras ojeras, porque son zonas que se oscurecen y se ven cansadas con facilidad. Es ideal para iluminarlas e hidratarlas gracias a la vitamina C, y también para prevenir los signos de la edad gracias a la adenosina.

Nosotras te la recomendamos para que cuides la piel del contorno de los ojos y la nariz, pero si la quieres usar para darle un susto a alguien, tampoco vamos a chivarnos. 

Animal mask de Berrisom

Hay una para cada tipo de piel y para cada necesidad, y todas son igual de divertidas. 

Las Animal Mask de Berrisom, además de cuidar nuestra piel, tienen un estampado monísimo, cada una con la cara de un animalito diferente. Aplicarse una es como disfrazarse, por eso nos encantan para pasar Halloween. Elige la tuya:

  • Dog mask: la del perrito contiene ácido hialurónico y es ideal para pieles secas.
  • Cat mask: la del gatito contiene colágeno, siendo ideal para pieles maduras o que buscan un cuidado antiedad.
  • Monkey mask: la del mono contiene mucina de caracol, súper regenerante para todas esas pieles dañadas o con marquitas de granitos.
  • Sheep mask: la de la ovejita contiene vitamina C y arbutina para prevenir y tratar las manchas.
  • Panda mask: la del oso panda contiene extractos de mora, y es perfecta para esas pieles que buscan un buen chute de luminosidad.
  • Tiger mask: la del tigre contiene extractos del tesoro asiático, el ginseng rojo. ¡Es ideal para pieles muy deshidratadas!

¿Que no puedes elegir, o sois much@s y cada uno tiene unas necesidades? Aquí puedes comprar el pack que incluye 7 de ellas.

Si ya has elegido menú, planazo y mascarilla, tienes todo lo necesario para pasar un Halloween de miedo, esta vez en casa. ¡Cuéntanos tu plan!

Maria Altur