Esta vez nos hemos descuidado y habéis descubierto que la línea Collagen Power Lifting de Mizon ya está en España.

Mizon es una de esas marcas por las que nos preguntáis constantemente. En cuanto descubrís que la marca tiene novedades, la pregunta siempre es cuándo van a llegar. 

Sabéis que sus fórmulas son siempre innovadoras, sus ingredientes de calidad y sus productos muy, muy efectivos. La All in One Snail Repair Cream es una de las cremas más vendidas de nuestra tienda, y el Hyaluronic 100, el famoso sérum de ácido hialurónico de Mizon, es todo un éxito.

¿Y si os decimos que ya tenéis la línea Collagen Power Lifting de Mizon disponible en MiiN?

 

La nueva línea Collagen Power Lifting de Mizon

Así es. Mizon, una de vuestras marcas de cosmética coreana preferidas, ha creado una línea cuyo ingrediente principal es el colágeno marino, pensada para pieles maduras que quieren tratar y prevenir los signos de la edad.

Seguro que ya has oído hablar de este ingrediente. El colágeno mejora la elasticidad de la piel, la tersa y reafirma difuminando visiblemente las líneas de expresión y arrugas, actúa contra la flacidez e hidrata y nutre la piel en profundidad. ¡Es el ingrediente ideal para luchar contra el envejecimiento cutáneo!

Flacidez, líneas de expresión, manchas, sequedad… Si te preocupan estos signos de la edad, quédate a conocer los productos de la gama Collagen Power Lifiting de Mizon.

Collagen power lifting toner 

Puedes cuidar los signos de la edad desde los primeros pasos de tu rutina de belleza, y el mejor ejemplo es este tónico.

Contiene nada más y nada menos que un 54% de colágeno marino concentrado para aportarle a tu piel esta proteína. Además, contiene el famoso tripéptido-1 de cobre, que regenera los tejidos dañados, adenosina para reforzar el cuidado antiedad y extractos de cacao para aportar una hidratación ligera. 

El tónico de la línea Collagen Power Lifting de Mizon es uno de los mejores para piel madura que hemos probado, y lo tienes disponible aquí

tónico colágeno mizon

 

Collagen 100 serum 

De acuerdo, este producto no es nuevo. De hecho, es el sérum para pieles maduras best-seller de nuestra web, y verás que todas sus reviews son de 5 estrellas.

Contiene un 90% de colágeno hidrolizado, por eso consigue unos resultados reafirmantes increíbles. Su textura es ligera y deja la piel suave, tersa y elástica. 

Puedes conseguirlo aquí y contarnos después cómo te ha enamorado.

 

Collagen power lifting emulsion

Existen pieles maduras que, a la vez son mixtas o grasas, y que buscan productos ligeros que no les resulten tan pesados como una crema rica convencional. Mizon lo sabe, y por eso ha creado esta emulsión.

Puedes usarla como loción, por si sola, si buscas hidratación ligera, o combinarla con la crema que te mostramos más adelante para una nutrición doble. ¡Hay pieles muy secas o deshidratadas que agradecen dos pasos de hidratación!

Un 54% de colágeno marino concentrado, adenosina y ácido hialurónico para completar el cuidado antiedad, el exclusivo tripéptido-1 de cobre que repara la piel dañada, y extractos de frambuesa, un potente antioxidante, y de la raíz de un lírio llamado orris para calmarla, por lo que es apto para ti si tu piel es, además, sensible.

emulsión y contorno de ojos colágeno mizon

Collagen power firming eye cream 

¿Notas tu contorno seco y deshidratado, con falta de elasticidad y con cada vez más líneas de expresión? Es una de las zonas del rostro que más se resienten con la pérdida de colágeno.

Mizon nos trae esta cremita densa y untuosa para el contorno de los ojos. Con colágeno concentrado para aportarle a esa zona tan delicada toda la nutrición que necesita y tratar y prevenir esas arruguitas, adenosina y ácido hialurónico, para prevenir que aparezcan más líneas de expresión.el famoso tripéptido-1 de cobre, que regenera los tejidos dañados y un cóctel de aceite de argán y de oliva, aceite de semillas de mango y manteca de karité para hidratar muy profundamente la zona. 

Lo tienes, además, disponible en formato tarrito de 25 ml o en un tubito de 10 ml, ideal para llevar en tu neceser o para probarlo. 

 

Collagen power firming enriched cream 

¡Por fin está aquí! Es uno de los productos que más nos habéis pedido, y os lo hemos traído desde Corea.

La fórmula de esta crema de Mizon, además de aportarnos un 54% de colágeno, ha sido desarrollada para promover la producción de esta proteína, lo que permite la renovación de los tejidos de la piel, reforzando su capacidad de retener el agua en el interior de sus células. ¿Flacidez, arrugas, sequedad? Nunca más.

Reafirma y tersa la piel, la deja suave y elástica, la nutre en profundidad y mantiene el nivel de hidratación todo el día gracias al ácido hialurónico y a los aceites esenciales de camelia, oliva y prímula, a la vez que su exclusivo tripéptido-1 de cobre y la adenosina difuminan líneas de expresión. La crema hidratante PER-FEC-TA para pieles maduras.

 

¿Te animas con  la línea Collagen Power Lifting de Mizon? No sabes todo lo que sus productos pueden hacer por tu piel. Si tienes dudas, ¡te las resolvemos en comentarios!