• Pack
  • Envío Gratis

Double Cleansing Pack

45,00¬†‚ā¨
50,85¬†‚ā¨

3 UNIDADES


Pack de Doble limpieza MiiN, con todo lo necesario para una doble limpieza efectiva para todo tipo de pieles. Contiene desmaquillante de Ondo Beauty 36.5, gel limpiador de Meisani y discos desmaquillantes.

Leer más
¿Qué incluye?
¬∑ Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel Tama√Īo-150 ml
¬∑ Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm Tama√Īo-100 ml
· Discos Desmaquillantes Reutilizables

Ya nos conocéis. Si hay un paso que nunca os dejaremos de recomendar en MiiN, es una doble limpieza efectiva que se adapte a tu tipo de piel. En este Double Cleansing Pack hemos conformado un kit de doble limpieza esencial como nuestros productos favoritos, aptos para todo tipo de pieles. Son lo mejor de lo mejor que podrás encontrar en MiiN, y nos parece ideal para regalar.

Los dos limpiadores serán una maravilla en solitario - quizá de día, o cuando te lo lleves al gimnasio- pero juntos son infalibles, si además utilizas los discos desmaquillantes que incluimos en este Doube Cleansing Pack. Si te quedaste con las ganas de probar estos limpiadores (¡favoritos de influencer, por cierto!) ésta es tu oportunidad para llevarte los dos al mejor precio.

√Čchale una ojeada al contenido de Double Cleansing pack de MiiN, pero no te lo pienses mucho porque seguro que vuela:

- Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm - Ondo Beauty 36.5: Primer paso de la limpieza: limpiador con base aceite. Este b√°lsamo de Ondo Beauty 36.5 es mucho m√°s que un desmaquillante... se trata de un b√°lsamo s√ļper gustoso en la piel que funde maquillaje e impurezas de la piel mientras exfolia suavemente. Junto a los discos desmaquillantes MiiN no habr√° maquillaje waterproof que se le resista, palabra.

- Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel - Meisani: Segundo paso de la limpieza: limpiador con base acuosa. Y ojo: que no reseque la piel ni la deje tirante, ¡muy importante! Este gel limpiador de Meisani limpia en profundidad y deja la piel suave, impoluta y lista para el resto de tu rutina. Contiene agua de té verde y ácido salicílico.

- Discos desmaquillantes reutilizables - MiiN Cosmetics: Un básico de tocador en combinación con los dos productos anteriores. Cuando el maquillaje fijo o resistente al agua se interpone en tus esfuerzos por ser constante en tu rutina de noche (sobre todo recién llegad@ de una cena que se alargó) serán tu salvación junto al Multiacids Balm de Ondo Beauty 36.5. Nos encanta que sean reutilizables, ¡adiós a los de usar y tirar!

Productos del pack
Meisani

Limpiador facial con agua de té verde y ácido salicílico. Retira impurezas y exfolia suavemente sin irritar ni resecar la piel.

Ondo Beauty 36.5

Bálsamo desmaquillante con ingredientes activos. Desmaquilla, limpia en profundidad y exfolia ligeramente, sin dejar sensación grasa en el rostro. Ideal para todo tipo de pieles.

MiiN Cosmetics

Discos desmaquillantes reutilizables de algod√≥n y bamb√ļ: tres unidades con bolsita incluida. Ayudan a retirar suavemente impurezas y maquillaje, incluso waterproof. Una vez utilizados, m√©telos en la lavadora y estar√°n listos para volver a usar.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y reg√°late un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Env√≠o gratis

    en compras +35‚ā¨

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50‚ā¨

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad