MiiN Cosmetics

Discos Desmaquillantes Reutilizables

4,95 €

3 UNIDADES (165,00 € / 100UNIDADES)

Cantidad

natural
vegano

Discos desmaquillantes reutilizables de algodón y bambú: tres unidades con bolsita incluida. Ayudan a retirar suavemente impurezas y maquillaje, incluso waterproof. Una vez utilizados, mételos en la lavadora y estarán listos para volver a usar.

¡Ya están aquí! Los discos desmaquillantes reutilizables de MiiN llegan a nuestros tocadores para ayudarnos a atrapar de una manera más sostenible hasta los restos de maquillaje más waterproof del rostro. Se acabó el acostarse con todavía maquillaje en la cara y despertarse como un adorable mapache. ¿Alguien ha dicho piel limpia? Con estos discos desmaquillantes, ¡sin duda!.

Dile adiós a los algodones o discos de usar y tirar: estos discos desmaquillantes son lavables, efectivos y delicados con tu piel. Podrás volverlos a utilizar un montón de veces, tengas el tipo de piel que tengas. Son una herramienta fantástica en combinación con tu bálsamo limpiador, aceite desmaquillante o limpiador en general.

Además, los tres discos vienen en una práctica bolsita de malla para evitar que se te pierdan por la lavadora (también será súper útil para llevártelos de viaje o simplemente guardarlos), aunque también puedes lavarlos a mano. Consulta la pestaña de “Cómo se usa” para sacarles el máximo partido a tus discos reutilizables de bambú.

Los hemos probado con Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm de Ondo Beauty 36.5 y realmente podemos decirte que ayudan a retirar el maquillaje más waterproof fijo que teníamos. ¿A qué esperas a probar este combo?

Elaborados con bambú y algodón.
Utilízalos para retirar el maquillaje más resistente. Es súper sencillo: tras aplicar y emulsionar tu limpiador de preferencia sobre el rostro (durante el paso del limpiador en aceite o al agua), aplica uno de estos maravillosos discos limpio y húmedo sobre la zona.

Presiona sin frotar muy fuerte hasta que no quede ni rastro de maquillaje o impurezas. ¡Sí, puedes usarlos por ambos lados! La bolsita te servirá para introducirlos todos juntos en la lavadora cuando estén sucios - ya conocemos la historia de los calcetines desperdigados por toda la colada. Evita lavarlos con suavizante: a 30ºC con jabón normal en la lavadora será suficiente para volverlos a utilizar una vez se sequen... o si prefieres limpiarlos a mano con jabón tradicional, ¡adelante!

Te recomendamos que no frotes con demasiada fuerza sobre la piel para no irritarla.
Nos declaramos fan de los pequeños grandes cambios que nos acercan pasito a pasito a una rutina más respetuosa con el medio ambiente.

Pasar de los discos de algodón tradicionalmente desechables a estos discos desmaquillantes reutilizables MiiN no te supondrá un gran esfuerzo, pero es un gesto con un gran impacto si te paras a pensar en todos los discos de un único uso que te ahorrarás tanto tú como el resto de personitas que se animen a dar este paso hacia la sostenibilidad.
Son una herramienta sostenible fantástica para el paso de la limpieza -especialmente para maquillaje waterproof o días de mucha contaminación.