Antiedad

Hemos seleccionado los mejores productos coreanos para tratar y cuidar la piel madura. Ingredientes ricos en nutrientes que mejoran la elasticidad en tiempo récord pero también aquellos que se focalizan en otros signos del envejecimiento en nuestra piel: bolsas, manchas, falta de luminosidad y textura...

Más

Hemos seleccionado los mejores productos coreanos para tratar y cuidar la piel madura. Ingredientes ricos en nutrientes que mejoran la elasticidad en tiempo récord pero también aquellos que se focalizan en otros signos del envejecimiento en nuestra piel: bolsas, manchas, falta de luminosidad y textura irregular.

¿En busca y captura de una crema hidratante para piel madura? Tenemos las mejores fórmulas. Es hora de integrar en tu rutina aquellos productos que van a ayudarte a sentirte y verte mejor: un tónico, un sérum adecuado y, cómo no, una esencia coreana antiedad.

Después de conocer tantos casos y resolver todas vuestras dudas sobre el cuidado de la piel, sabemos que una piel madura no tiene por qué significar que sea una piel seca. En MiiN encontrarás también una selección de productos adecuados a tu tipo de piel. Desde una crema hidratante para piel grasa y madura hasta el tónico específico para pieles acneicas con propiedades antienvejecimiento.

Filtrar
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar