Micro Drizzle Hydro Toner

Tónico facial con ácido hialurónico y vinagre

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
Apto embarazo

El tónico facial con ácido hialurónico y vinagre de 107 hidrata en profundidad la piel y regula el pH, y así prepara el cutis para los siguientes pasos de la rutina. Es apto para todo tipo de pieles, pero se convertirá en el favorito de las secas y mixtas.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
AQUA, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERETH-26, BETAINE, 1,2-HEXANEDIOL, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, BOSWELLIA SERRATA RESIN EXTRACT, DISODIUM EDTA, BETA-GLUCAN, CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, VINEGAR, VITIS VINIFERA FRUIT EXTRACT

Chloe Kwak, cofundadora de 107, conoce muy bien las problemáticas de las pieles sensibles y reactivas, porque también las ha sufrido, así que con su marca crea productos eficaces que se adaptan a todo tipo de pieles delicadas.

Micro Drizzle Hydro Toner es un tónico hidratante muy ligero que contribuye a equilibrar la piel después de la limpieza y la prepara para los siguientes productos de la rutina. Al no incorporar fragancias, es un tónico ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. En resumen: hidrata, calma, regula el pH cutáneo e ilumina.

Incorpora vinagre envejecido siete años, ácido hialurónico y extracto de hoja de camelia japonesa, entre otros ingredientes. El vinagre envejecido siete años, exclusivo de 107, favorece la exfoliación cutánea y proporciona una protección antibacteriana, antifúngica, antioxidante y antinflamatoria. El ácido hialurónico penetra en la piel para rellenarla e hidratarla, al tiempo que mejora la elasticidad cutánea. Por último, el extracto de hoja de camelia japonesa es rico en polifenoles, antioxidantes y vitamina C, que sirven para nutrir, calmar y proteger la piel. Además, contribuye a combatir las agresiones medioambientales. ¡Este cóctel nos ha cautivado!

La textura de este tónico facial con ácido hialurónico y vinagre es acuosa, aunque con la consistencia necesaria para aplicarlo y repartirlo sin dificultad por todo el rostro. Tiene un aroma natural, suave y agradable, sin fragancias añadidas. Está disponible en una botella sin pump, con un orificio dosificador.

Suavidad y eficacia: hidrata y deja la piel luminosa y equilibrada, sin irritarla ni resecarla.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Aplícalo por la mañana o por la noche, después de la doble limpieza y la exfoliación. Reparte una cantidad generosa por todo el rostro, con las manos o con un disco de algodón empapado, y extendiéndolo con suavidad, desde el centro hacia fuera. Aplicarlo con ligeros toquecitos favorece su completa absorción.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad