Benton

Pha Peeling Toner

  • PHA PEELING TONER
    • PHA PEELING TONER
    25,95 €

    150 ML (17,30 € / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico exfoliante con polihidroácidos (PHA) apto para pieles muy sensibles.

    Es un tónico pero también un peeling, y eso lo ha convertido en uno de los productos imprescindibles en nuestro tocador. ¡Sobre todo en el de las chicas MiiN más perezosas! Equilibra el pH de nuestra piel tras la limpieza, como debe hacer un tónico, pero también es un peeling de tercera generación que retira muy suavemente las células muertas e impurezas de nuestra piel, dejándola suave y luminosa, por lo que sustituye el paso del exfoliante. Lo consigue con ácido PHA, el más indicado para las pieles sensibles que no toleran los ácidos BHA o AHA. Contiene también ingredientes hidratantes como agua de flor de aciano, que evita que la piel se reseque, y ácido hialurónico y pidólico, humectantes que preservan la hidratación, la flexibilidad y la vitalidad de la piel. Por todo esto, es perfecto no solo para las pieles más sensibles, sino también para las más secas, las cansadas y las que presentan un tono tosco y apagado.

    Aqua (Water), Centaurea Cyanus Flower Water, Pentylene Glycol, Lactobionic Acid, Glycerin, Sodium PCA, Propanediol, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Oleanolic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Gluconate, Dipotassium Glycyrrhizate, Enantia Chlorantha Bark Extract, Ceramide NP, Allantoin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Las pieles sensibles no toleran bien los álfahidroácidos (AHA) y los betahidroácidos (BHA) pero con este ácido podemos exfoliarnos la piel químicamente sin irritaciones o tirantez. ¡El PHA es la opción más segura para las pieles delicadas!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion