All Natural

Houttuynia Cordata Care Serum

29,95 €

55 ML (54,45 € / 100ML)

Cantidad

Sérum calmante con un 50% de extracto de Houttuynia Cordata. Calma, revitaliza la piel y previene la obstrucción de los poros, en todo tipo de pieles.

All Natural ha formulado de maravilla este sérum repleto de extractos naturales para convertirlo en una bendición para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles con tendencia acneica, deshidratadas, maduras o con apariencia apagada. Si este sérum fuera una persona, sería esa amiga con la que siempre puedes contar: un auténtico tesoro, la queremos en nuestra vida.

Su alto porcentaje de complejo de extracto de Houttuynia Cordata (¡un 50%!) consigue calmar irritaciones, hidratar y mantener los poros limpios gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas; mientras que el poder antioxidante de los arándanos aportará luminosidad y vitalidad a tu rosto. También contiene ácido hialurónico para que tu piel mantenga la hidratación durante más tiempo, potenciando la absorción de los nutrientes de los siguientes paso de tu rutina.

Sorprende encontrar en una textura ligera y de tan rápida absorción tanta hidratación y activos que sientan genial a tipos de piel tan diferentes, pero realmente notarás la piel suave, revitalizada e hidratada en cuanto lo apliques. Como te decíamos: es esa amiga que te mima incondicionalmente.

¿Te has enamorado de esta línea? Buenas noticias: nos han llegado el tónico , los discos tonificantes y la crema también.

Aqua (Water/Eau), Glycerin, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Pelargonium Graveolens Flower Oil , Betaine, Butylene Glycol, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Carbomer, Tromethamine, Disodium EDTA, Citronellol, Geraniol, Linalool.
Aplícalo después del tónico con tus manos o con un algodón a toques sobre el rostro y cuello. Necesitarás poquita cantidad, verás que se extiende de maravilla. También puedes añadir 2-5 gotas a tus hidratantes o a tu base de maquillaje para un extra de hidratación cuando sientas la piel muy seca.

Si tienes la piel muy muy sensible recuerda que puedes llegar a notar irritación o picor con algunos aceites esenciales. La recomendación de nuestras Beauty Advisors es que siempre pruebes un poco de producto en tu antebrazo antes de aplicarlo en el rostro.
Su textura ligera es súper fácil de aplicar, se absorbe en un momento. Deja la piel instantáneamente hidratada, tersa y con un acabado nada pegajoso. Para las rutinas en las que no hay tiempo que perder es un acierto seguro. Necesitarás muy poca cantidad para cubrir toda la superficie del rostro.

Su envase de cristal nos parece tan elegante que es digno de mención. Quedará de revista (coreana) en tu tocador.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion