Cosrx

Triple Hyaluronic Moisture Ampoule

    36,95 €

    40 ML (92,38€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum súper hidratante para nutrir en profundidad las pieles más secas y deshidratadas.

    Definitivamente el sérum más hidratante de Cosrx. ¡Ya está aquí! Si tienes la piel tan seca y deshidratada que a veces se te descama, sigue leyendo.

    Tiene una textura muy curiosa, nada grasa pero que deja un acabado jugoso. Si notas que tu piel pide tanta hidratación que está apagada, este sérum puede darte un acabado luminoso, al estilo glass skin coreano. Su fórmula contiene pantenol o provitamina B5, el ingrediente principal de la gama Hydrium, hidratante, regenerador y antiinflamatorio. Es el ingrediente ideal para pieles sensibles, con una función barrera comprometida y/o que necesiten reparación, calma y protección, por lo que puedes usar esta ampolla si tu piel es reactiva también. Su otro ingrediente clave es el ácido hialurónico, y contiene nada más y nada menos que 3 tipos diferentes: los de bajo peso molecular penetran en la piel para mejorar su elasticidad desde dentro, dándonos ese aspecto repulpado que nos encanta, y los de alto peso molecular se encargan de crear una barrera para mantener esa hidratación durante tooooodo el día. Por último, se benefician del ácido lactobiónico, que realiza un ligerísimo peeling perfecto para pieles sensibles, ya que es un humectante y antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

    ¿No te hemos convencido? Entonces échale un vistazo a todos los sérums que tenemos disponibles en nuestra web.

    Aqua/Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Methyl Gluceth-10, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Tromethamine, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactobionic Acid, Gluconolactone
    Aplícate 3 o 4 gotas del sérum sobre la piel limpia, después de tu tónico y esencia, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. ¡No te olvides de tu cuello!
    Aplicárnoslo es toda una experiencia. Pasamos de tener una piel seca, agrietada y apagada a una piel luminosa e hidratada en cuestión de segundos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Elena M.
    Tengo la piel mixta y aparecen ya mis primeras arrugas al entrar en los 40. Empecé a utilizar serum de hialurónico hace un par de años y he probado unos cuantos en este tiempo para optar por el que mejor me viene. Este es uno de los que mejor se absorbe, muy importante para mí porque vivo en una ciudad con mucha humedad y siento que me hidrata desde el minuto cero. Si algún día se me olvida usarlo lo noto un montón. Otro punto favor es que cunde mucho porque no es muy denso y con unas gotas es suficiente para mi.
    ángela M.
    Me gusta mucho este producto. Llevo utilizándolo unas semanas y me noto la piel más hidratada y luminosa. Muy recomendable
    M
    Maria jose L.
    Tiene textura de agua y es super ligero. No queda pegajoso y siento mi piel más hidratada