Cosrx

Centella Aqua Soothing Ampoule

    37,95 €

    40ML (94,88€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Sérum ligero de absorción inmediata perfecto para hidratar pieles sensibles o acneicas.

    Sabemos que a las pieles muy sensibles o problemáticas, esas que suelen sufrir rojeces e incluso brotes de acné, os cuesta encontrar un producto que os proporcione hidratación duradera pero respetando vuestra piel y sin engrasarla. ¡Menos mal que lo ha traído Cosrx!

    Es una ampolla súper ligera perfecta para hidratar durante todo el día pieles estresadas por cualquier motivo, y creemos que te gustará la tengas mixta, grasa o seca. Contiene pantenol o provitamina B5, el ingrediente clave de la gama Hydrium, hidratante, regenerador y antiinflamatorio. Es el ingrediente ideal para pieles sensibles, con una función barrera comprometida y/o que necesiten reparación, calma y protección. También un 42% de extracto de centella asiática, que con su madecassoside calma la piel sensible y cicatriza las posibles marcas que puedan dejar los granitos, y alantoína, que humecta la piel para mantenerla hidratada a lo largo del día y promueve la regeneración celular.

    ¿Tu piel es más bien seca y crees que necesitas algo mucho más nutritivo? Entonces tal vez este sérum, también de la gama Hydrium de Cosrx, sea el tuyo.

    Aqua/Water, Centella Asiatica Extract, Dipropylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, Chondrus Crispus Extract, Saccharum Officinarum Extract, Pentylene Glycol, Octanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Madecassoside, Panthenol
    Aplícate 3 o 4 gotas del sérum sobre la piel limpia, después de tu tónico y esencia, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. ¡No te olvides de tu cuello!
    Nos ha encantado cómo nos calma las rojeces y nos refresca la temperatura de nuestra piel cuando más enfadada está.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mariola O.
    Este producto es una maravilla para mi tipo de piel mixta ,,el esceso de sebo lo ha regulado y las marcas están disminuyendo.. estoy muy contenta con el resultado