Jumiso

Jumiso - All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum

  • JUMISO - All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
    • JUMISO - All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
    Cantidad

    vegano

    Sérum hidratante e iluminador con una compleja fórmula de vitaminas A, B, C, D, E y K.

    Te va a costar encontrar un sérum de vitaminas más completo que este. Si buscas un sérum iluminador pero tu piel es demasiado sensible o reactiva a otros sérums con altas concentraciones de vitamina C, tienes que probarlo. Contiene un porcentaje más bajo de esta vitamina, pero la combina con otras como la A, B, D, E y K, junto con niacinamida, un potente activo iluminador, ácido hialurónico, que hidrata nuestra piel y mantiene su nivel óptimo de humedad, extractos de frutos para nutrirla y de centella asiática para calmarla. El resultado es un sérum que ilumina y unifica el tono de nuestra piel pero que también la hidrata y la calma, todo sin dejar sensación aceitosa. Es apto para todo tipo de pieles, puede usarse mañana y noche y a nosotras nos tiene enamoradas.

    Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Aqua/Water, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Arginine, Chlorphenesin, Parfum, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Ascorbic Acid, Panthenol, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Citronellol, Linalool, Limonene, Benzy Benzoate
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Es completísimo. Tiene una fórmula repleta de ingredientes que nos encantan. Este sérum siempre es un acierto porque ataca todas las preocupaciones básicas de la piel (hidratación, manchas, prevención de la flacidez...).
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alhambra A.
    Lo compré por los comentarios que había leído, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es un serum que no queda pegajoso ni graso (esencial para mi tipo de piel) y que realmente al par de semanas de usarlo, la piel se nota muy luminosa, se ve sana. Ya lo he repuesto y creo que estará en mi rutina mucho tiempo. Siempre lo uso de noche, no por la mañana, por lo que no sé si realmente provoca manchas con la luz del sol.
    A
    Adriana M.
    Tenía muchas expectativas con este serum ya que para mi es muy importante la luminosidad en la piel, y es increíble el antes y después que tienes en la piel al ponerte el serum. Con 3 gotitas te da para todo el rostro, el olor es muy agradable al igual que la textura, y notas un cambio increíble al aplicarlo. Toda la fama que tiene, se la merece.
    A
    Adriana A.
    Me encanta este producto! Es ligero, pero a la vez siento que me hidrata y trata! el aroma es cítrico pero en absoluto irritante (tengo la piel sensible y muy reactiva), se puede combinar perfectamente con otros productos y el serum que me llevaría de viaje, porque me deja una sensación muy agradable en la piel.
    M
    María E.
    Me gusta el producto. Deja la piel más iluminada y sana, aunque no noto mucha hidratación. El formato es pequeño, se gasta rápido. Recomendaría el producto para aquellas que busquen una piel más iluminada y uniforme, pero para aquellas que busquen hidratación les recomendaría acompañarlo de algún otro producto.
    L
    Laura C.
    Sencillamente un must-have para todas las chicas que están empezando con un nivel intermedio con los pasos de la rutina coreana. He utilizado otros serúms de vitaminas y esté te deja la cara pero es-pec-ta-cu-lar, brillo y luz inmediata + vitaminas necesarias a tu piel.
    A
    Ainhoa N.
    La verdad es que es un producto que añadí nuevo en mi rutina y me está encantando. Su textura se absorbe enseguida y te permite repartirlo por todo el rostro. El aroma a mi no me desagrada. Y siento la piel con buen aspecto desde que lo uso. Estoy encantada :)
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down