30,95€
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Sérum para prevenir la aparición de los signos de la edad.
Prevenir el paso del tiempo en nuestra piel es un placer con este sérum vegano de Klairs. Lo hace con la ayuda de los péptidos EGF y FGF, que se producen naturalmente en la piel, pero el paso del tiempo y los radicales libres los dañan. Este sérum concentrado los repara estimulando así la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Nos gusta lo bien que le va a nuestra piel cuando está más reactiva y delicada y nos encanta su color azul añil que lo hace especial y sofisticado. ¿Colorantes artificiales? No, Klairs no utiliza fragancias o colorantes sintéticos. La explicación está en uno de los ingredientes naturales que contiene llamado guaiazuleno. Proviene de la camomila; de ahí esa tonalidad azulada. Es súper ligero pero potente: Puedes utilizarlo aunque tengas la piel muy grasa.
Con la ayuda del gotero, dispensa 3 o 4 gotas en la yema de los dedos y repártelas por tu rostro, cuello y escote. Si lo prefieres, puedes dispensar las gotas directamente en la piel.
General review |
star
star
star
star
star
|
Ariadna
Me encanta bastante, los resultados se ven al cabo de una semana (me lo estoy poniendo sólo por la noche). Lo malo es que es caro, y encima el tarro es bastante pequeño por lo cual en un mes ya te lo has gastado. Me gusta, pero no creo que repita porque tampoco lo veo tan necesario, si al menos el tarro fuera más grande me lo pensaría.
Ana
Lo amo ????
Beatriz
No me gusta que sea tan líquido, aunque loa resultados son muy buenos tras una semana de aplicación
Laura
Funciona para rojeces, pero en las líneas de expresión no he notado diferencia después de terminar el bote. Supongo que esto se notará más a largo plazo... Como punto favorable, destacar que su absorción es ultra rápida: puedes pasar a la hidratante al instante siguiente.