Klairs

Midnight Blue Youth Activating Drop

  • Midnight Blue Youth Activating Drop
  • Midnight Blue Youth Activating Drop
    • Midnight Blue Youth Activating Drop
    • Midnight Blue Youth Activating Drop
    30,95 €

    20ML (154,75€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum para prevenir la aparición de los signos de la edad.

    Prevenir el paso del tiempo en nuestra piel es un placer con este sérum vegano de Klairs. Lo hace con la ayuda de los péptidos EGF y FGF, que se producen naturalmente en la piel, pero el paso del tiempo y los radicales libres los dañan. Este sérum concentrado los repara estimulando así la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Nos gusta lo bien que le va a nuestra piel cuando está más reactiva y delicada y nos encanta su color azul añil que lo hace especial y sofisticado. ¿Colorantes artificiales? No, Klairs no utiliza fragancias o colorantes sintéticos. La explicación está en uno de los ingredientes naturales que contiene llamado guaiazuleno. Proviene de la camomila; de ahí esa tonalidad azulada. Es súper ligero pero potente: Puedes utilizarlo aunque tengas la piel muy grasa.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Lecithin, Sorbitan Sesquioleate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Glycerin, Guaiazulene, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Sh-Oligopeptide-1, Sh-polypeptide-1
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Klairs no utiliza fragancias o colorantes sintéticos. La explicación está en uno de los ingredientes naturales que contiene llamado guaiazuleno. Proviene de la camomila de ahí esa tonalidad azulada.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Nuria G.
    Un producto que tenía muchas ganas de probar desde que oí hablar de él. Me encanta la textura ya que se absorbe al momento y aunque inicialmente parece que no te haga nada, a medida que lo usas notas una mejoría en la piel. Yo lo uso como el primer paso de la rutina despues de la doble limpieza, ya que el tónico suele ser más denso que el producto y la verdad es que así me gusta mucho usarlo. Gracias a Miin por traernos el producto ya que antes lo tenía que comprar en empresas fuera de España! Yo repito!
    P
    Paula V.
    Serum totalmente líquido de color azul y sin olor. Para mi gusto es demasiado líquido, es literalmente como agua, y la sensación en la piel es también similar. No me ha gustado mucho ni he notado ningún efecto especial, tampoco me aporta o me deja ninguna sensación agradable. Sin embargo la crema de esta gama sí está muy bien, es como una especie de mascarilla nocturna calmante y muy agradable para pieles irritadas por la climatología y el verano.
    A
    Ariadna R.
    Me encanta bastante, los resultados se ven al cabo de una semana (me lo estoy poniendo sólo por la noche). Lo malo es que es caro, y encima el tarro es bastante pequeño por lo cual en un mes ya te lo has gastado. Me gusta, pero no creo que repita porque tampoco lo veo tan necesario, si al menos el tarro fuera más grande me lo pensaría.
    L
    Laura M.
    Funciona para rojeces, pero en las líneas de expresión no he notado diferencia después de terminar el bote. Supongo que esto se notará más a largo plazo... Como punto favorable, destacar que su absorción es ultra rápida: puedes pasar a la hidratante al instante siguiente.
    M
    Marta R.
    De momento no he notado nada en las líneas de expresión, sí me gusta mucho su textura casi como agua que se funde en segundos y la sensación que deja al aplicarlo. Una pega es que he notado que me saca un pelín de granitos cuando lo uso muy seguido.
    V
    Vera S.
    Es la primera vez que uso esencia, lo utilizo antes del serum Vital Treatment 5 Energy Roots. En 2 semanas he notado mucha mejoría en la piel, con un aspecto mas sano y luminoso. Además noto el poro mas cerrado y que las arruguitas se marcan menos
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down