Klairs

RICH MOIST SOOTHING SERUM

  • RICH MOIST SOOTHING SERUM
    • RICH MOIST SOOTHING SERUM
    23,95 €

    80ML (29,94€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum hidratante para pieles secas, normales y deshidratadas. Perfecto para pieles con tendencia a irritaciones o alta sensibilidad.

    ¿Has sentido a veces que por mucho que hidrates tu piel nunca está completamente hidratada? Nosotras también antes de incorporar este sérum a nuestra rutina. Por fin podemos disfrutar de los beneficios de la fórmula mágica de la línea Rich Moist de Klairs en un refrescante sérum. Aunque es apto para todo tipo de pieles, lo agradecerán aquellas más sensibles, especialmente si buscas un poco más de hidratación. De textura gel, se convierte prácticamente en agua al tocar la dermis. Su fórmula vegana solo se encarga de calmar e hidratar la piel. Solo.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Betaine, Dimethyl Sulfone, Propanediol, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Arginine, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Tocopheryl Acetate, Citrus Paradisi Fruit Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Polyquaternium-51, Portulaca Oleracea Extract, Limonene, Citrus Limon Peel Oil, Apium Graveolens Extract, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Brassica Rapa Leaf Extract, Oryza Sativa Bran Extract, Brassica Oleracea Italica Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Solanum Lycopersicum Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Acetyl Methionine, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Theanine, Lavandula Angustifolia Oil, Natto Gum, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil
    Vierte la cantidad de dos pumps del sérum sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Es uno de los sérums más vendidos en MiiN Cosmetics para pieles sensibles ¡y no nos extraña! Fíjate en sus valoraciones.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alba M.
    Este producto me lleva un poco perdida. Lo llevo usando unos 3 meses y el resultado más importante que he visto es la textura que deja en mi piel, ME FLIPA, tan suave como la de un bebé. El ejemplo más claro es cuando te pones un primer con silicona, que te deja la piel lisa y sedosa, solo que ni es primer ni lleva silicona xD. De hecho, si una semana no lo he usado lo noto muchísimo y mi maquillaje también lo nota! Pero ese no es su cometido (aunque un 10 al extra), sino el de hidratar, y aquí tengo que decir que en mi piel no noto que la hidrate mucho...Eso sí, tengo tendencia acneica y no me saca granos! Cunde bastante, con un pump te es para toda la cara
    M
    María josé G.
    Pues aún no tengo claro si no hizo bien su función o fue otro producto, el tónico de Waterbeauty. Pero la verdad es que me dio un brote de acné... asiq de momento lo tengo apartado, junto con el tónico, hasta que estabilice mi piel con la centella asiática. Y cuando pueda volveré a incorporarlo en mi rutina, para saber cual fue el que provocó el acné.
    L
    Lola F.
    Su textura es un poco pegajosa pero desaparece en cuanto se absorbe. Hidrata muy bien. Tengo rosácea y piel grasa y este sérum refresca e hidrata mi piel sin dejar sensación grasa, no es nada pesado. No me gusta que viene en un bote de plástico. Calidad precio muy muy buena.
    B
    Bárbara F.
    Ha sido mi primer serum y me gusta bastante, es refrescante y se moldea muy bien en el rostro. Para mi gusto le faltaría tener un poco de fragancia para que la rutina fuese más agradable. La textuta es pegajosa pero se mezcla muy bien en el rostro.
    A
    Ana R.
    Me encanta este serum, con solo una pulsación tengo suficiente para todo el rosto. Al entrar en contacto con la piel se vuelve agua y se absorbe enseguida, no deja la piel grasa, ni pegajosa. Tiene una fragancia sutil y agradable.
    L
    Laura C.
    Para mi gusto es un serum bastante normal. Puede que sea muy hidratante, pero yo no lo he notado especialmente en mi piel. Además, a veces se forma un poco de espuma como si fuese jabón cuando lo aplico que no me gusta demasiado
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down