No vas a poder resistirte a él, pero deja que te contemos todas sus propiedades antes de enamorarte de su exterior. Sabemos que sus cápsulas son hipnotizantes, pero creénos que lo son todavía más cuando actúan sobre la piel. Al pulsar el aplicador, las capsulas se rompen y se esparcen haciendo que penetren de manera más uniforme sobre la piel, su función principal es aportar el máximo de luminosidad al rostro. El producto, además, es rico en proteínas de leche y ceramidas que aportan nutrientes a la piel. Se trata de un sérum concentrado con doble función: hidratación + luminosidad y es perfecto para pieles apagadas o deshidratadas.
Vierte la cantidad de dos pumps del sérum sobre la palma de las manos y aplícalo, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
Su fórmula es maravillosa pero... ¿te has fijado en el packaging? ¡Es adorable! A través de él podemos ver las microcápsulas iluminadoras que, en contacto con la piel, se deshacen inmediatamente.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia 7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion