G9SKIN

White In Milk Capsule Serum

  • WHITE IN MILK CAPSULE SERUM
  • WHITE IN MILK CAPSULE SERUM
    • WHITE IN MILK CAPSULE SERUM
    • WHITE IN MILK CAPSULE SERUM
    27,95 €

    50ML (55,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum con cápsulas blanqueantes y con efecto glow para pieles con falta de luminosidad y manchitas.
    No vas a poder resistirte a él, pero deja que te contemos todas sus propiedades antes de enamorarte de su exterior. Sabemos que sus cápsulas son hipnotizantes, pero creénos que lo son todavía más cuando actúan sobre la piel. Al pulsar el aplicador, las capsulas se rompen y se esparcen haciendo que penetren de manera más uniforme sobre la piel, su función principal es aportar el máximo de luminosidad al rostro. El producto, además, es rico en proteínas de leche y ceramidas que aportan nutrientes a la piel. Se trata de un sérum concentrado con doble función: hidratación + luminosidad y es perfecto para pieles apagadas o deshidratadas.
    Water, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Methylpropanediol, Niacinamide, Glycerin, Milk Protein Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Tromethamine, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Decylene Glycol, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin 1,2-Hexanediol, Betaine, Chondrus Crispus Powder, Totarol, Fragrance, Adenosine, Disodium EDTA, Allantoin, Agar, Titanium Dioxide(CI 77891), Gellan Gum, Sodium Hyaluronate, Royal Jelly Extract, Rice Ferment Filtrate (Sake), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Galactomyces Ferment Filtrate, Fructan, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Iris Versicolor Extract, Freesia Alba Flower Extract, Rosa Damascena Flower Water, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Narcissus Pseudo-Narcissus (Daffodil) Flower Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower/Leaf Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Biotin, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Maltodextrin, Calcium Pantothenate, Sodium Starch, Octenylsuccinate, Dipropylene Glycol, Glycereth-20, Sodium Ascorbyl Phosphate, PEG-10 Rapeseed Sterol, Glyceryl Stearate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Glutathione, Silica.
    Vierte la cantidad de dos pumps del sérum sobre la palma de las manos y aplícalo, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Su fórmula es maravillosa pero... ¿te has fijado en el packaging? ¡Es adorable! A través de él podemos ver las microcápsulas iluminadoras que, en contacto con la piel, se deshacen inmediatamente.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Leticia G.
    Tengo sentimientos encontrados con este producto. Para aclarar la piel es impresionante, me ha borrado manchas de cicatrices y marcas de dermatitis en distintas zonas del cuerpo con muy pocas aplicaciones, ¡una pasada! Sin embargo, no creo que esté pensado para eso, o al menos yo lo compré para la cara y he terminado usándolo localmente en manchitas en el cuerpo porque me llenaba la cara de granitos. Tengo la piel mixta, no excesivamente acnéica, y cuando introduje este producto en mi rutina no había manera de deshacerse de los granos. Quizá sea más recomendable para pieles secas.
    M
    Mónica G.
    Llevo solo un par de días usando pero me está gustando. El olor es embriagador y se absorbe rápido. Noto el tono de la piel más igualado y las pequeñas venitas que tengo en los pómulos se están difuminando. El acabado es súper glowly, las que tenemos la piel mixta tememos a los brillos en la zona T, así que exceptuando esa zona, en el resto de la cara se ve bonita la piel con ese toque de iluminación.
    A
    Andrea M.
    Este serum me ha dado la vida de verdad. La formula es muy ligera y se observan claramente las capsulitas como se deshacen e integran con la piel. Tiene una textura ligera que se absorbe muy bien en la piel y no la deja pegajosa. Siento la piel hidratada y suave. Con un poco de producto sobra, por lo que creo que va a durarme mucho. Por supuesto repetiré. P.D: el packaging es exquisito.
    G
    Garbiñe M.
    Después de estar un mes usándolo estoy encantada. Tengo la piel muy sensible y la verdad que mi piel lo ha tolerado a la perfección. Hago la rutina completa todos los días mañana y noche y la verdad que estoy encantada ya que mi piel luce mas hidratada y luminosa. La fragancia es muy muy agradable y suave. Lo recomiendo 100% con un poquito que te pongas es mas que suficiente.
    A
    Abigail B.
    Me han encantado los resultados. Tengo la piel bastante blanquita y además me encanta el sol, por eso en verano mi piel se llena de manchas. He iniciado una rutina coreana y supongo que ha sido una combinación de todo, pero creo que ha sido sobre todo gracias a este sérum que se me han ido las manchas. En pocos días notas los resultados, ha sido increíble.
    M
    María eugenia C.
    ¡Me encanta! Sonará a tontería pero lo que más me gusta es su olor, me relaja demasiado. Es como un gel que cunde mucho en la piel, se siente fresquito y es muy hidratante. Si tengo que poner una pega es que deja un poco pegajosa la piel, a mi no me molesta especialmente. Tengo que seguir usándolo para ver más resultados
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down