Mizon

Collagen 100

  • COLLAGEN 100
    • COLLAGEN 100
    26,95 €

    30ML (89,83€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum antiedad formulado con un 90% de colágeno marino.

    Si te preocupa la aparición de arrugas y líneas de expresión este sérum es tu mejro aliado. En su fórmula contiene uno de los mejores ingredientes para combatir los signos del paso del tiempo: el colágeno marino. Pero además su concentración es mucho más alta que en cualquier otro cosmético que puedas encontrar en el mercado, nada más y nada menos que un 90%. De esta manera consigue unos resultados increíbles y mejora la elasticidad de la piel al poco tiempo de empezar a usarlo. Otra de sus funciones principales es promover la creación de colágeno, tiene un efecto reafirmante y deja la piel mucho más suave. Tiene una textura muy ligera que facilita su absorción, puede incluso mezclarse con la base de maquillaje.

    Water, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Hydrolyzed Extensin, Sclerotium gum, Sodium Hyaluronate, Tropolene, Trehalose, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Allantoin, Panthenol, Niacinamide, Palmitoyl Tripeptide-3, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Disodium EDTA .

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Tiene un porcentaje altísimo de uno de los ingredientes más top para tratar las líneas de expresión: colágeno.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lidia O.
    Combina muy bien con la crema de colágeno de la misma marca, ayuda a reducir un poco las líneas de expresión y junto con la crema la piel se queda hidratada y suave. La única pega es su textura, recién echado en la piel se extiende con facilidad pero se seca tan rápido que como te despistes te quedas sin extenderlo a algunas zonas.
    P
    Paula maría F.
    La textura es estupenda, tengo la piel seca y se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo dice que me ve la cara mejor, menos marcadas las arrugas y más luminosa. Yo no percibo muchísimo cambio, supongo que a nosotros mismos que estamos acostumbrados a vernos es más complicado fijarnos en los cambios.
    E
    Eva G.
    La verdad es que llevo poco tiempo utilizando este serum, pero la sensación es bastante buena en general. Se absorbe muy rápido eso si, y deja la piel súper suave. Necesito más tiempo para poder opinar sobre sus efectos antiedad. Pero la primera impresión es bastante buena.
    I
    Isabel S.
    Lo había regalado varias veces a otras personas pero hasta hace poco no lo había comprado para mí. Es todo un descubrimiento, se absorbe enseguida y deja la piel hidratada y muy suave. Lo complemento con el gel de colágeno de la misma marca.
    L
    Lola R.
    Elegí este producto junto con la crema hidratante por mejorar la firmeza de cara y cuello, de momento, aún no he notado resultados pero si, estoy encantada con la textura y cómo deja mi piel en los pocos días que hace que los utilizo
    T
    Teresa A.
    Me encanta la textura, te deja la gota perfecta sin escurrirse, esperando que la extiendas. La piel queda muy jugosa y absorbe bastante rápido, para poder añadir la crema sin mucha espera. Diría que no huele a nada.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down