Mizon

Acence Blemish Out Pink Spot

  • ACENCE BLEMISH OUT PINK SPOT
    • ACENCE BLEMISH OUT PINK SPOT
    19,95 €

    30 ML (66,50 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tratamiento para el acné y granos esporádicos.

    Acence Blemish Out Pink Spot es una solución rápida para combatir los granitos causados por el acné o esporádicos. Está solución está formada por dos capas de producto bien diferenciadas (en el caso de que se mezclen por el movimiento, te aconsejamos que la dejes reposar durante unos minutos hasta que vuelvan a separarse). La capa amarilla contiene AHA, BHA y triclosan que ayudan a eliminar los residuos y células muertas evitando que se acumulen. La capa rosa contiene calamina, encargada de calmar la piel, eliminar el enrojecimiento y reducir la hinchazón. Sus principios activos actúan conjuntamente para ayudar a que los granos no dejen marca y cicatricen bien.

    Alcohol, Water, Calamine, Glycerin, Titanium Dioxide (Ci7789i), Glycolic Acid, Dimethyl Sulfone, Camphor, Salicylic Acid, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Coptis Chinensis Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Acer Saccharium (Sugar Maple) Extract, Pinus Pinaster Mark/Bud Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil.

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    No agites el botecito ¡Las dos partes no tienen que mezclarse! A continuación, introduce un bastoncillo de algodón en la botellita hasta llegar a la base, para que se impregne de ambas soluciones. Aplica el bastoncillo impregnado directamente sobre el granito a tratar o la zona acneica. Espera a que la piel haya absorbido bien el producto y sigue con los otros pasos. Puedes usarlo día y noche. Si es de día, ¡aplícate protección solar antes de salir de casa! Si es de noche, ¡acláralo con que tibia por la mañana!
    A veces los tratamientos para granitos y acné suelen dejar la piel descamada, irritada y tirante, pero gracias a la calamina nuestra piel estará libre de granitos, suave, calmada e hidratada.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion