Ondo Beauty 36.5

Ban-Jjak Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches

  • Nuevo
35,95 €

90ML (39,94€ / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Parches de hidrogel para el contorno de los ojos, con cafeína y té verde, perfectos para iluminar y descongestionar la zona.

Mentiríamos si dijéramos que los parches para ojeras no son uno de los productos preferidos de todo el equipo. No solo por los resultados que nos dan, sino por el momento relax que implican: ponernos cómodas, aplicarlos (¡incluso debajo de una mascarilla de tejido!) y desconectar. Lilin es adicta, así que ¡teníamos que crear los nuestros!

Estos parches son muy especiales. Hemos probado muchos a lo largo de los años, y sabíamos exactamente lo que queríamos; unos parches que hidraten y refresquen la zona del contorno, que iluminen la ojera y que descongestionen esas bolsas de recién levantada que tanto detestamos. Y si podían aportar propiedades antiedad para prevenir y ayudar a tratar arruguitas y líneas de expresión, mejor que mejor. Evidentemente, lo hemos conseguido, todo gracias a la fórmula desarrollada por nuestras expertas. Contiene un 5% de extracto de té verde del sur de China, repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de radicales libres como el estrés, la contaminación o los rayos UV, glicerina para humectar la zona y mantener sellada esa hidratación, un 2% de niacinamida, un ingrediente calmante y altamente iluminador y un 1% de cafeína, uno de los ingredientes más revitalizantes y energizantes de la naturaleza. La cafeína puede ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre en la zona, rebajando la inflamación e hinchazón, descongestionando así las bolsas. Sí, estos parches son como un café de buena mañana para tus ojos. De hecho, las motitas marrones que verás, son puntitos de café. ¿Creías que era todo? También contienen extracto de jengibre para suavizar y calmar, vitamina E, ácido hialurónico y alantoína.

Son aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pues no contienen ningún perfume, ni siquiera aceites esenciales, y ya ves que son súper completos. Puedes aplicarlos en todo el rostro, no solo en la ojera, y además, si los guardas en la nevera, el efecto refrescante y descongestionante será aún mayor. ¿Te apetece una mascarilla de tejido para combinar con estos parches? Mira todas las que hemos creado en Ondo Beauty 36.5.

Aqua (Water/Eau), Glycerin, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Niacinamide, Carrageenan, Caffeine, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Dipotassium Glycyrrhizate, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder, Lecithin, Peat Water, Menthyl Lactate, Propanediol, Butylene Glycol, Glucomannan, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Cellulose Gum, Acacia Senegal Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Calcium Chloride, Potassium Chloride, Calcium Lactate, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Chlorphenesin, CI 77491, CI 77492.
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20-30 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja. Puedes usarlos a diario o una o dos veces a la semana.
Ban-Jjak es la palabra que usan los coreanos para definir algo que brilla, ¡como "bling bling"! Estos parches iluminan tanto la zona de la ojera que nos ha parecido adecuado llamarlos así.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion