Dr. Althea

Squalane Silk Mask

  • Nuevo
3,85 €

28GR (13,75€ / 100GR)

Cantidad

Mascarilla facial de seda y escualano para pieles secas, mixtas y sensibles que ofrece una hidratación intensa a la piel.

¿No serán las mascarillas de Dr Althea las más bonitas del mundo? Ese packaging tan brillante nos recuerda a un regalo y nos da ganas de coger una de cada y pasar una noche de chicas con nuestras amigas, nuestras serie preferida y una enorme caja de palomitas. De todas las de la marca, esta de aquí, la lila, es la más indicada para pieles secas y sensibles.

Si ya has disfrutado y amado uno de nuestros productos hidratantes estrella, la mascarilla de noche de escualano de Ondo Beauty 36.5, prepárate: esta nueva mascarilla te va a enamorar. Esta también lleva escualano, un aceite ligero y antiinflamatorio que calma la piel y la hidrata en profundidad sin dejar ningún tipo de sensación grasa. ¡Casi como si hubieras salido de un spa! Además, el ácido hialurónico no solo hidrata, sino que también retiene esta hidratación y hace que dure todo el día en tu piel. Pero espera, ¡porque esto no es todo! Gracias al colágeno hidrolizado prevenimos los signos del envejecimiento, corrigiendo arruguitas y la flacidez, y el extracto de hoja de perilla es ideal para aportar a la piel antioxidantes que calman los posibles granitos que podamos tener. La fórmula se completa con pantenol, que protege y refuerza nuestra función barrera. No solo nos encanta la fórmula de esta mascarilla: el tejido está hecho de seda natural, con lo cual se ajusta al rostro como un guante. ¡Tu piel te dará las gracias por toda esta suavidad e hidratación!

¿Quieres ver todas las preciosas mascarillas de Dr Althea? Las tienes todas aquí, pero te avisamos: las vas a querer todas.

Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Alcohol, Methylpropanediol, Propanediol, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Squalane, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, Silk Extract, Panthenol, Betaine, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Arginine, Disodium Edta, Xanthan Gum, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Citrus Grandis Seed Extract, Acorus Calamus Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Phenoxyethanol, Parfum
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante 20-30 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
La seda cuida e hidrata nuestra piel de una forma taaaaan suave y delicada. Estamos enamoradas de lo suave que es esta mascarilla. Además, es hipoalergénica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion