Pore Cleaner Blackhead Buster

Limpiador exfoliante para poros y puntos negros

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Dúo de limpiador exfoliante con mini cepillo masajeador para purificar poros y evitar así puntos negros. Ideal para incidir de manera localizada en las zonas más problemáticas sin irritar tu piel. Retira impurezas, exfolia y deja la piel visiblemente más luminosa.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water/Aqua,Lauric Acid,Disodium Cocoamphodiacetate,Potassium Hydroxide,Myristic Acid,Microcrystalline Cellulose,Acrylates Copolymer,Glycerin,Calendula Officinalis Flower Extract+,Thuja Occidentalis Leaf Extract,Euphrasia Officinalis Extract,Arctium Lappa Root Extract,Stellaria Media (Chickweed) Extract+,Viola Tricolor Extract,Symphytum Officinale Leaf Extract,Spiraea Ulmaria Flower Extract,Rosa Damascena Flower Extract,Althaea Officinalis Root Extract,Alchemilla Vulgaris Leaf Extract,Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract,Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract,Echinacea Angustifolia Extract,Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract+,Nepeta Cataria Extract+,Avena Sativa (Oat) Kernel Extract+,Baptisia Tinctoria Root Extract+,Charcoal Powder,Alcohol Denat.,1,2-Hexanediol,Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Tetrasodium Edta,Citrus Aurantifolia (Lime) Oil*,Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*,Anthemis Nobilis Flower Oil*,Santalum Album (Sandalwood) Oil*,Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*,Citral,Limonene,Linalool + : Napiers Original Formula * : Fragrances Of Natural Origin

Pore Cleaner Blackhead Buster es un limpiador exfoliante para poros y puntos negros de Belif, también conocido como tu aliado infalible para una piel radiante y libre de imperfecciones. Este producto, formulado para pieles normales, mixtas y grasas, elimina los puntos negros y las células muertas, y deja el rostro limpio y fresco y los poros visiblemente reducidos.

Este limpiador en gel exfoliante incorpora carbón de bambú, que favorece la eliminación de impurezas y purifica en profundidad. Además, los ingredientes derivados del coco calman la piel y crean una espuma suave y rica, que no reseca ni irrita. Pore Cleaner Blackhead Buster incluye un exclusivo cepillo de 140 000 cerdas que te ayuda a incidir de manera localizada en las zonas más rebeldes.

La textura fresca y ligera de Pore Cleaner Blackhead Buster se funde en la piel sin dejarla tirante ni resecarla. Y su aroma herbal y cítrico te envuelve en una experiencia sensorial única. Nunca ha sido tan fácil cuidar tu piel y eliminar las impurezas. ¡Dile adiós a los puntos negros y hola a una piel suave y luminosa!

Belif es tu pasaporte coreano hacia una piel hidratada y radiante. Con ingredientes naturales y tecnología innovadora, esta marca te ofrece una experiencia de cuidado de la piel única y refrescante.

Nos encanta este limpiador exfoliante para poros y puntos negros de Belif por su capacidad para limpiar profundamente la piel, eliminar las células muertas y los puntos negros de una sola vez. ¡Dile adiós a los puntos negros y hola a una piel suave y luminosa!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Para usarlo, aplicar una pequeña cantidad del gel en la piel del rostro y masajear suavemente en movimientos circulares con la ayuda del minicepillo. Aclarar con agua tibia y ¡listo! Se puede utiliza hasta dos veces por semana para mantener la piel radiante y purificada.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad