Ondo Beauty 36.5

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack

    28,95 €

    80 ML (36,19€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla de noche con bakuchiol y escualano, para tratar y prevenir signos de la edad y reforzar la barrera de la piel.

    El equipo de Ondo Beauty 36.5 se compone de verdaderas expertas en crear mascarillas de todo tipo, ¡esas somos nosotras! Si ya has disfrutado y amado nuestras mascarillas de tejido y nuestra increíble mascarilla limpiadora de arcilla rosa, prepárate: llega nuestra mascarilla de noche.

    La piel se regenera de noche, y es un muy buen momento para ofrecerle todos los nutrientes que podamos aportarle, así que teníamos claro que queríamos crear una mascarilla de noche con propiedades reparadoras y antiedad, para todas esas pieles que buscan despertarse más lisas, luminosas y muy hidratadas. ¿Cómo lo consigue? Proporcionándole a la piel moléculas que imitan los aceites propios que ella misma genera, y, por supuesto, con un cóctel de ingredientes increíble. Te contamos; esta es una mascarilla facial noctura de escualano. Contiene un 2% de este emoliente natural con propiedades hidratantes y antioxidantes. ¡Esta es una de las sustancias que se encuentran en el manto hidrolipídico de nuestra piel de forma natural! El segundo ingrediente clave es el bakuchiol, el activo cosmético del momento. Lo llaman el retinol vegano (aunque puedes estar tranquila; el retinol que llevan nuestros otros productos con retinol es siempre 100% vegano) y es un activo muy prometedor porque varios estudios sugieren que tiene unos efectos muy parecidos; ayuda a prevenir y corregir signos de la edad como las finas líneas de expresión y la calidad general de la piel, tono desigual, textura, luminosidad... El bakuchiol, que proviene de los extractos de una planta india usada en la medicina china y ayurvédica tradicional, el Babchi o Psoralea corylifolia, tiene un bajo potencial irritante y fotosensibilizante por sí mismo, por lo que sería un activo antiedad perfecto para pieles sensibles e incluso para mujeres embarazadas.

    Su fórmula se completa con un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, y un 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la piel en profundidad y preservar esa hidratación y ese efecto plump durante todo el día. Contiene también extractos de higo y granada, frutos orientales que se asocian comunmente con la belleza, que han sido procesados a baja temperatura para prevenir el daño de sus activos, ayudando a proteger nuestra piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad. Esta mascarilla de escualano contiene también derivados de vitamina C y E, dos vitaminas que actuán de maravilla juntas, pues la vitamina E ayuda a estabilizar la vitamina C y a paliar la sensibilidad de la piel después de exponernos a la radiación solar.

    Tiene un sutil aroma natural a base de aceite esencial de geranio rosa para que te vayas a dormir oliendo de maravilla, y un precioso color violeta gracias al extracto de lila persa que contiene. ¿Buscabas otro tipo de mascarilla? Seguro que la encuentras en Ondo Beauty 36.5.

    Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fructooligosaccharides, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Potassium Laurate, Ethylhexylglycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Citronellol*. ​ *Naturally occurring in essential oils.
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. Puedes aplicarla tras tu crema hidratante nocturna habitual, o usarla sola tras tu sérum. Su textura es gelatinosa, pero verás que se vuelve líquida al contacto con tu piel. Espera a que se asiente un poquito y ¡a dormir! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria. También puedes usarla como mascarilla hidratante exprés aplicándola en cualquier momento durante 25-20 minutos y aclarándola, y es apta para usar en otras zonas del cuerpo como brazos, espalda, cuello y escote, no solo en el rostro.
    Jjon-Jjon es la palabra que usan los coreanos para definir algo muy denso y elástico. Así es exactamente cómo despertará tu piel tras dormir con esta mascarilla nocturna coreana: ¡tersa y elástica!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Esther V.
    Me encanta el olor y por la mañana me veo la piel genial. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas es la textura. Leí que para nada manchaba las sábanas y que se quedaba bien en la piel...para nada opino igual. Sí, claro que no mancha las sábanas pero porque no tiene apenas color y no es aceitoso así que no deja mancha, pero si que si apoyas la cara con normalidad en la almohada vas a dejar gran parte del producto en ella. He probado con capas ultrafinas, normales, más gruesas... y también a dejármela puesta muucho rato antes de apoyar la cara en la almohada por si el problema era el tiempo que necesitaba para secarse, pero haga lo que haga pasa eso. Además si eres de esas personas que odian la sensación pegajosa en la cara olvídate de este producto. Pero seguiré usándola porque el resultado me gusta mucho.
    S
    Sara S.
    Este es uno de esos productos que desde que lo pruebas, sabes que va a ser un favorito. El olor a granada es simplemente delicioso. Hace que tengas ganas de ponértela! La textura como mitad crema, mitad gel es espectacular y muy agradable. Y al día siguiente cuando te despiertas y te lavas la cara se nota que todavía queda una fina capa de producto. El escualeno hace que la piel se hidrate en profundidad. Repito sin dudas.
    Z
    Zaida O.
    Guau! Con esto se resume todo: textura súper agradable, olor delicioso y muy muy suave, deja la piel de lujo. Forma un film al ponerlo y, efectivamente, no mancha la almohada. Al día siguiente la piel está muy hidratada y luminosa, como rellena. No lo pongo más estrellas porque no hay. Gustosidad massima!!
    M
    María M.
    Esta mascarilla nocturna es una maravilla, al día siguiente tienes la piel perfecta y muy luminosa. La uso tres noches a la semana y ha mejorado muchísimo el aspecto de mi piel. La aplico después del sérum ya que si utilizo crema antes de aplicar la mascarilla de noche me da algo de grasa.
    C
    Carolina M.
    Llevo utilizado más de medio bote y aunque en general me gusta, no acaba de enamorarme. La utilizo como crema de noche y hay días que al levantarme sí que noto la piel mas rellena, pero otros días no noto nada. Esperaba mas hidratación sobre todo en la zona de las mejillas.
    R
    Rosa P.
    Es una auténtica maravilla. La textura es perfecta. Ahora que me he iniciado con el uso del retinol, tengo la piel más irritada y sensible, por lo que aplicar esta mascarilla nocturna me ayuda a calmar e hidratar la piel. ¡Me encanta!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down