Klairs

Midnight Blue Calming Sheet Mask

  • MIDNIGHT BLUE CALMING SHEET MASK | KLAIRS
    • MIDNIGHT BLUE CALMING SHEET MASK | KLAIRS
    3,50 €

    25ML (14,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla negra dividida en dos partes para pieles sensibles y acneicas.

    Por fin podemos disfrutar de nuestra fórmula favorita de Klairs en formato mascarilla. Midnight Blue Calming Sheet Mask de Klairs está pensada para todo tipo de pieles, pero la agradecerán aquellas que están más expuestas a las rojeces, a la inflamación o a la hipersensibilidad. Contiene centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos. Además de su curioso color negro nos ha sorprendido su formato dual: encontrarás la parte superior y la inferior de la mascarilla de forma separada. Tiene una explicación: de esta forma nos aseguramos mantener ambas partes completamente cubiertas y más tersas.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Erythritol, Betaine, Arginine, Carbomer, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Propanediol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Carrageenan, PVM/MA Copolymer, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Centella Asiatica Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    La mascarilla está dividida en dos partes para una aplicación más sencilla.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Julia S.
    Me encanta esta mascarilla. Además de que resulta muy cómoda de colocar ya que viene en dos partes, viene bastante cantidad de producto, por lo que suelo colocar el producto en mi piel antes de colocar la mascarilla para fijarla mejor y el resto lo utilizo como sérum por cuello e incluso brazos. La sensación de hidratación es genial y yo que tengo la piel muy sensible la noto más calmada cuando la uso. De mis favoritas sin duda!
    A
    Ana G.
    Sin duda, mi mascarilla coreana preferida. Me deja un efecto jugoso en la piel y resulta muy refrescante. La piel se nota más suave después de usarla. La única pega que le pongo es que me resulta difícil de extender para ponerla en la cara, hay que tener mucho cuidado para que no se rasque. Pero es un inconveniente minúsculo en relación con los beneficios que aporta a mi piel.
    P
    Patricia L.
    Lo único que no me acabó de gustar es que la mascarilla viene realmente empapada en producto, creo que lo podía haber usado 2 veces o 3 más. Me dejó la piel genial, es verdad, pero quizás se podía haber repartido en un par de mascarillas más, no sé. Demasiado chof para mi gusto, aunque el producto es bueno, estoy super contenta con otros productos Klairs.
    C
    Cristina V.
    No estoy muy acostumbrada a este tipo de mascarilla. No sé si es normal que "sobre" tanto producto. Podría utilizar la mascarilla más de una vez con la cantidad de producto que tiene. Lo que hago es dármelo por el escote y brazos. Y después de retirarla no me aplicó ninguna crema porque ya tengo más que suficiente producto en la cara.
    L
    Laura F.
    A diferencia de las otras mascarillas que he probado, es la única que no me ha hecho cosquillas en la piel durante la aplicación. Desprende una fragancia perfecta que te calma pero no abruma. Realmente el resultado final es de calma en la piel y una sensación de relajación, tras una aplicación.
    M
    Maria M.
    Me ha encantado. A veces me salen rojeces, sobre todo después de la ducha y tengo la piel bastante sensible. Esta mascarilla la calma como nada que haya probado y además la sensación me ha durado muchas horas. Volveré a comprarla y también la crema de la misma línea a ver si es tan buena.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down