Klairs

Midnight Blue Calming Sheet Mask

    3,95 €

    25 ML (15,80 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla negra dividida en dos partes para pieles sensibles y acneicas.

    Por fin podemos disfrutar de nuestra fórmula favorita de Klairs en formato mascarilla. Midnight Blue Calming Sheet Mask de Klairs está pensada para todo tipo de pieles, pero la agradecerán aquellas que están más expuestas a las rojeces, a la inflamación o a la hipersensibilidad. Contiene centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos. Además de su curioso color negro nos ha sorprendido su formato dual: encontrarás la parte superior y la inferior de la mascarilla de forma separada. Tiene una explicación: de esta forma nos aseguramos mantener ambas partes completamente cubiertas y más tersas.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Erythritol, Betaine, Arginine, Carbomer, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Propanediol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Carrageenan, PVM/MA Copolymer, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Centella Asiatica Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    La mascarilla está dividida en dos partes para una aplicación más sencilla.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion