3,50€
(14,00€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
La fórmula best seller de Klairs en una práctica y calmante mascarilla para todo tipo de pieles.
Por fin podemos disfrutar de nuestra fórmula favorita de Klairs en formato mascarilla. Midnight Blue Calming Sheet Mask de Klairs está pensada para todo tipo de pieles, pero la agradecerán aquellas que están más expuestas a las rojeces, a la inflamación o a la hipersensibilidad. Contiene centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos. Además de su curioso color negro nos ha sorprendido su formato dual: encontrarás la parte superior y la inferior de la mascarilla de forma separada. Tiene una explicación: de esta forma nos aseguramos mantener ambas partes completamente cubiertas y más tersas.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Colocar primero la parte superior y a cotinuación la inferior. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No acalarar con agua.
General review |
star
star
star
star
star
|
Maria
Me ha encantado. A veces me salen rojeces, sobre todo después de la ducha y tengo la piel bastante sensible. Esta mascarilla la calma como nada que haya probado y además la sensación me ha durado muchas horas. Volveré a comprarla y también la crema de la misma línea a ver si es tan buena.
Maria
perfect
Encarna
Maravilloso
Laia
Es la segunda vez que la compro. La usé por un brote de acné y me encantó, noté cómo calmó toda la piel y bajó la hinchazón además de hidratar y refrescar. Seguiré comprándola una y otra vez. Estupenda