Mizon

Joyful Time Essence Snail

  • JOYFUL TIME ESSENCE SNAIL
  • JOYFUL TIME ESSENCE SNAIL
  • JOYFUL TIME ESSENCE SNAIL
  • JOYFUL TIME ESSENCE SNAIL
2,45 €

23 GR (10,65 € / 100GR)

Cantidad

Mascarilla regenerante con mucina de caracol ideal para pieles con textura irregular que necesitan un plus de elasticidad

Si el caracol es un animal que puede resultar un poco desagradable, ¿por qué las coreanas se aplican sus babas por la cara? Tiene una explicación. Primero, que lo que contiene esta mascarilla no es baba, sino mucina, un fluido generado por estos animalitos para protegerse, y segundo, que la mucina aporta incontables propiedades y beneficios a nuestra piel. Ya en la antigüedad se utilizaba la mucina para tratar los problemas de la piel e hidratarla: es un cicatrizante natural potentísimo y es capaz de hidratar la dermis hasta en sus capas más profundas. Esta mascarilla ayuda a reparar la piel y a regenerarla, difuminando las marcas de acné o de poros dilatados, y la deja elástica, tersa y con el nivel de hidratación óptimo durante todo el día.

Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Glycerin, Betaine, Snail Secretion Filtrate, Centella Asiatica Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Linalool

Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion