Mizon

Joyful Time Essence Aloe

  • JOYFUL TIME ESSENCE ALOE
  • JOYFUL TIME ESSENCE ALOE
  • JOYFUL TIME ESSENCE ALOE
  • JOYFUL TIME ESSENCE ALOE
2,45 €

23 GR (10,65 € / 100GR)

Cantidad


Mascarilla con extractos de aloe vera altamente hidratante, ideal para calmar las pieles sensibles.

El aloe vera es probablemente la planta más utilizada a la hora de elaborar productos cosméticos, y no nos extraña: ¡es un verdadero todoterreno! Esta mascarilla te gustará especialmente si tienes la piel sensible o irritada por el sol, porque el aloe vera es ideal para hidratar y calmar este tipo de pieles. Además, esta mascarilla tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Un truquito: si notas tu piel inflamada, irritada o enrojecida, mete esta mascarilla un ratito en la nevera antes de ponértela. Además de hidratar y calmar, rebajará la temperatura de tu piel y la dejará fresca, suave y aliviada.

Aqua (Water/Eau), Glycerin, Methylpropanediol, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Hydroxyacetophenone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Linalool

Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
El aloe vera es uno de los ingredientes más populares en el mundo de la cosmética para pieles sensibles. Sus propiedades hidratantes y calmantes son perfectas para tratar rojeces e irritaciones.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion