Cosrx

Lightweight Soothing Moisturizer

    29,95 €

    80ML (37,44€ / 100ML)

    Cantidad

    Loción hidratante ligera de la gama AC Collection de Cosrx para equilibrar y calmar pieles grasas y/o acneicas, con propóleo y centella asiática.

    La línea AC Collection de Cosrx, pensada para pieles grasas y/o de tendencia acneica, se completa con una maravillosa loción hidratante. Si sufres de exceso de sebo a lo largo del día y tu piel es acneica o presenta brotes de granitos a menudo y todavía no has encontrado tu loción ideal, quédate.

    Es ideal para equilibrar el nivel de agua y aceite de las pieles más grasas, pues es una loción muy ligera ¡aunque parezca una crema! Su fórmula está pensada para regular el exceso de sebo y para equilibrar el pH de la piel, y notarás que es súper refrescante. Las pieles acneicas pueden ser muy sensibles también, al sufrir de rojeces e irritaciones, por eso esta loción contiene el increíble complejo CentellAC-Rx desarrollado por la marca, que contiene 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside. Contiene también extracto de própolis, que sustituye al agua como primer ingrediente, para cicatrizar la piel y mantenerla hidratada, agua de aloe vera y de té verde para calmar la piel y aportarle antioxidantes, niacinamida para iluminarla, ácido hialurónico para nutrirla, zinc, un mineral utilizado para reducir la inflamación en pieles acneicas y aceite de árbol del té para regular ese exceso de sebo que tanto nos molesta. Es una loción no comedogénica, sin alcoholes secantes, perfecta para pieles problemáticas.

    ¿Buscas una rutina sencilla para piel acneica? También tienes disponible el resto de la línea AC Collection: un limpiador de agua, dos tónicos, uno suave y uno exfoliante , y el tratamiento localizado para granitos .

    Propolis Extract, Aloe Barbadensis Leaf Water, Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Cyclomethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Olivate, Betaine, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Allantoin, Xanthan Gum, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Sodium Hyaluronate, Water, Arginine, Zinc PCA, Betaine Salicylate, Mentha Haplocalix Extract, Menthyl Lactate, Citric Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Esta loción tiene el cóctel de ingredientes perfecto para cuidar las pieles grasas o acneicas que, además, son sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    D
    Denisse M.
    Esta crema me ha ido perfecta en los días de verano porque tiene una sensación muy ligera pero brinda muy buena hidratación. Mi piel es mixta con tendencia al acné y desde la primera semana noté que disminuía. Me encanta la textura y el olor. Un must have para pieles grasas
    M
    M. del carmen V.
    Es un poco pronto para valorarlos, solo llevo unos días usándolo pero de momento estoy contenta con el producto, es fácil de aplicar, por ponerle alguna pega tarda un poco en absorberse.