Benton

ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL

  • ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL
    • ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL
    20,95 €

    100ML (20,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Loción facial con aloe vera para pieles sensibles y acneicas.

    La composición de esta loción facial habla por sí sola. Contiene un 80% de aloe vera, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes y antibacterianas que, además, evita que se acumule la grasa en la piel y como consecuencia reduce y minimiza los poros. El propóleo es el otro ingrediente principal (10%), muy beneficioso para las pieles acneicas gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Tiene un formato gel, súper ligero y fresco.

    Aloe Barbadensis Leaf Juice (80%), Propolis Extract (10%), Glycerin, Arginine, Allantoin, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.
    Aplica una pequeña cantidad de la loción en los dedos y repártela en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lucía V.
    He comprado este gel hidratante muchas veces, es uno de mis imprescindibles, sin duda. Me parece que hidrata lo necesario, se absorbe muy rápido, y deja la piel muy fresquita. Para gente con piel mixta o grasa me parece el producto perfecto para hidratar sin que te deje brillos o sensación grasa (como pasa con muchas cremas hidratantes). Un acierto seguro, vaya!
    S
    Sara G.
    A pesar de no parecer una crema muy especial, realmente se trata de una crema altamente hidratante, de fácil absorción y que no deja ningún resto grasiento en la cara. Fácil de poner y además cunde bastante.
    I
    Iris F.
    Tiene una textura en gel perfecta, nada pegajosa y muy ligera. No deja brillos. Calma la piel y a mí me viene genial con los granitos más irritantes.
    S
    Sheila A.
    Me ha gustado mucho, súper ligera y agradable, no he tenido problemas de granitos mientras la usaba, no hidrata demasiado pero es bastante buena.
    V
    Veronica G.
    Me encanta. Es una crema-gel que no deja la piel grasa, y que además baja la inflamación de los granitos que te salen. A mi me funciona genial
    M
    Marta C.
    No ayuda nada en cuanto a granos o rojeces se refiere, pero es muy refrescante y ligero, por lo que en verano va estupendamente.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down