Aromatica

Tea Tree Balancing Emulsion

    35,95 €

    100ML (35,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Loción hidratante de textura ligera para pieles grasas o con tendencia acneica.

    ¿Sabes qué es lo mejor de las lociones? Que son mucho más ligeras que una crema pero tienen todos los principios activos que necesitas. Esta loción vegana está pensada para pieles grasas o con tendencia acneica. Si tu piel responde a estas características, probablemente lo último que quieras es aplicarte una crema densa y untuosa, por eso la mejor opción es incluir una loción a tu rutina. Además, gracias a su contenido en aceite de árbol de té ayuda a regular la producción de sebo a la vez que calma la piel. Un extra: contiene aceite esencial de bergamota con propiedades cicatrizantes y calmantes.

    Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Glycerin, Aqua, *Butylene Glycol, *Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, *Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, *Cocos Nucifera Oil, *Coco-Caprylate/Caprate, **Arctium Lappa Root Extract, **Plantago Major Leaf Extract, **Symphytum Officinale Root Extract, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, *Betaine, *Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, **Butyrospermum Parkii Butter, **Orbignya Oleifera Seed Oil, Verbena Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, *Propanediol, Ethylhexylglycerin, Palmitamide Mea, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, ?Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Allantoin, *Hydrolyzed Glycosaminoglycans, *Xanthan Gum, Adenosine, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, ?Styrax Benzoin Gum.
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    La sensación es la de que nos hemos hidratado correctamente la piel, pero visiblemente no se nota. ¡No hay brillos!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Altea B.
    Me encanta que sea tan ligera, con dos "pumps" tengo para rostro, cuello y escote. No sé cómo huele el árbol de té, pero no me gusta mucho este olor, aunque no me molesta ya que desaparece rápido y tampoco es muy intenso. De momento no he encontrado ni cremas ni lociones que no me dejen brillos, sigo con mi búsqueda, no obstante creo que repetiré, puede que los brillos sean causa de otro producto, de momento este me ha ganado por ligereza e hidratación.
    A
    Aida A.
    Lo mejor de este producto es la sensación de limpieza, hidratación y relajación de la piel cuando lo acabas de echar. El olor a naranja que tiene es maravilloso y su textura es muy ligera. Le falta un punto más de hidratación para ser el producto perfecto, y además, aunque tengo la piel más sana desde que lo utilizo, no consigue acabar con mis espinillas.
    C
    Carmen C.
    Estaba buscando una crema ligera ya que mi piel es muy grasa y me salen brillos fácilmente. Por el momento me está gustando la textura porque es ligera y se absorbe rápido. Sin embargo, sigo teniendo brillos que, tras consultar al equipo de Miin, debo cambiar los productos que estoy usando como limpiadora y el serum.
    G
    Geny L.
    He leído mucho sobre el olor pero a mi el olor me encanta, es muy cítrico y agradable para mi gusto. Es muy ligero, yo me aplico 2 plums y me deja la piel muy brillante pero se absorbe enseguida y te deja una sensación muy agradable, me ha ayudado mucho con los problemas de granitos. Lo uso de día y de noche.
    S
    Silvia B.
    Yo tenho la piel mixta. Este producto me funciona muy bien para la zona T, la más grasa, pero hay ciertas zonas de la cara que en las que se queda corto en hidratación y necesito complementarlo con un serum u otra crema. Pero es cierto que no me genera granitos y en seguida se absorbe.
    B
    Beatriz M.
    Utilizo esta loción en la rutina de mañana y va genial. Es muy ligera y no aparece brillos en la cara, como pasa con la mayoría de las hidratantes. Personalmente, no me gusta mucho cómo huele el árbol de té pero en esta loción el olor no es muy fuerte.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down