Barr

Centella Calming Gel Cleanser

19,95 €

120 ML (16,63 € / 100ML)

Cantidad


Limpiador facial en formato gel con centella asiática y ácidos exfoliantes PHA para todo tipo de pieles.

Barr ha creado el segundo paso de la rutina de belleza perfecto si buscas un limpiador suave, fresco y sencillo. No tiene fragancia ni aceites en su fórmula, pero sí un pH neutro y polihidroxiácidos (PHA), encargados de exfoliar la piel suavemente de forma química. ¡Si tienes la piel sensible, no lo combines con otros ácidos exfoliantes como los BHA o AHA! También contiene centella asiática y extracto de hojas de té verde, que ayudan a calmar y aliviar la piel, y ácido hialurónico para hidratarla.

Tiene una textura interesante: en el mundo beauty se llama "gel to foam". Significa que la textura que aplicas en las manos es tipo gel, pero al entrar en contacto con el agua se convierte en una espuma envolvente y agradable que limpiará tu piel con suavidad.

Combina este producto con los otros de Barr, especialmente si tienes la piel deshidratada. En nuestra tienda encontrarás todos sus productos: tónico, sérum y crema hidratante. ¡Una mini-rutina completísima!

Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Lauryl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Centella Asiatica Leaf Water, Propylene Glycol Laurate, Gluconolactone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Disodium EDTA, Laurylpyridinium Chloride, Hexylene Glycol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Xanthan Gum, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Levulinic Acid, Sodium Bicarbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Salix Alba Bark Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate.​ ​
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas. Si tienes la piel muy sensible, empieza utilizándolo una o dos veces por semana y aumenta la frecuencia gradualmente cuando tu piel lo tolere. También puedes realizar un pequeño test en la cara interna de tu muñeca para asegurarte de que no te irrita la piel.
Es un básico con una fórmula increíble: no tiene fragancias ni aceites incluidos, por lo que la hace perfecta para las pieles más exigentes.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion