Round Lab
Sí, sí, como lo lees... ¡Round Lab está en MiiN! Es una de las marcas que más gustan en el mundo k-beauty, y aquí puedes comprobar por qué.
Round Lab combina fórmulas clean con ingredientes directamente obtenidos de espacios naturales de Corea. El resultado son cosméticos efectivos y respetuosos con el entorno y con tu piel, seguramente lo que estás buscando, ¿verdad?
Frascos de naturaleza coreana
Abedules de bosques de Inje, agua marina de alrededor de la isla de Ulleung, soja de la zona montañosa de Jeongseong... de Corea a tus cosméticos. Round Lab utiliza materias primas de alta calidad que obtiene de espacios naturales que son, simplemente, una pasada.
Estas maravillas de la naturaleza se convierten en ingredientes ricos en minerales con grandes beneficios para ti. ¿Sabías que el jugo de abedul tiene propiedades hidratantes?, ¿o que la soja ayuda frente al envejecimiento de la piel? No te contamos más, ¡puedes probarlo tú mism@!
La fórmula ideal para tu piel
La calidad a veces es más importante que la cantidad, y Round Lab lo sabe bien. Sus cosméticos siempre están basados principalmente en alguno de sus ingredientes estrella (por ejemplo, el jugo de abedul en la línea Birch Juice) para que encuentres qué gama de productos es la ideal para ti.
Con excelentes materias primas y sus correspondientes propiedades especiales en cada cosmético, te será muy fácil saber cuál es el que encaja con las necesidades de tu piel. Lúcela sana y jugosa sin complicaciones.
¿Por qué elegir Round Lab?
Tendencia sin fecha de caducidad. Cosméticos premiados, una de las marcas de k-beauty más virales, un packaging minimalista que enamora... Los motivos para ser fan de Round Lab son muchos, pero ninguno como sus ingredientes especiales obtenidos de parajes naturales.
Descubre lo que Corea puede hacer por tu piel.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% OFF!
Tendrás acceso VIP a los lanzamientos, con descuentos y promociones únicas para ti en productos, experiencias y tratamientos.
¿Te animas? Tu aventura beauty empieza en un click: