Anua
Lo bueno de la ciencia y de la naturaleza se ha juntado siempre en la cosmética coreana, y a Anua esta combinación se le da de lujo.
Esta marca evita el uso de ingredientes que pueden irritar y opta por los suaves que pueden encajar con cualquier tipo de piel. Sus fórmulas destacan por su sencillez, ofreciéndote cuidados superefectivos con ingredientes únicos activos y vegetales. Exactamente lo que necesita tu piel, ni más ni menos.
La ciencia de la naturaleza
Anua sabe muy bien los beneficios para la piel que podemos obtener de la naturaleza. Los aprovecha al máximo combinándolos con ingredientes activos, fruto de una constante innovación. El resultado: cosméticos de lo más eficaces.
Uno de los ingredientes vegetales estrella de la marca es la Houttuynia cordata, una planta propia de Asia con grandes propiedades calmantes. También tienen fórmulas con limón verde de la isla coreana de Jeju, repleto de vitamina C, y con melocotón, de efecto antioxidante. ¡Apetece todo!
Compromiso con tu piel y con el planeta
Aparte de cuidar tu piel, Anua también cuida del planeta. Muchos de los cosméticos de la marca son veganos y, para su packaging, utiliza tinta de soja, una alternativa más sostenible a las tintas convencionales.
Un entorno limpio y saludable es muy importante para seguir contando con ingredientes de calidad, ¿qué mejor que contribuir a ello?
¿Por qué elegir Anua?
Por su selección de ingredientes, por su apoyo a la sostenibilidad...y porque sus cosméticos nacen de las opiniones de sus clientes. Así es fácil acertar, ¿no? Anua pregunta cuáles son las necesidades y preocupaciones antes de formular sus productos, de este forma encajan perfectamente con su piel y, seguramente, ¡con la tuya!
Descubre aquí lo que esta marca tiene por ofrecerte y da un paso más hacia el skincare que mereces.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% OFF!
Tendrás acceso VIP a los lanzamientos, con descuentos y promociones únicas para ti en productos, experiencias y tratamientos.
¿Te animas? Tu aventura beauty empieza en un click: