Cosrx

Low Ph Good Morning Gel Cleanser

  • LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER
    • LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER
    16,00 €

    150ML (10,67€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Limpiador vegano con pH neutro para pieles sensibles, acneicas, mixtas y grasas.

    Un limpiador completo, básico y eficaz. Low pH de Cosrx elimina las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel durante la noche - aunque puedes usarlo en ambas rutinas. Tiene un pH neutro, por lo que lo hace perfecto para pieles sensibles. Un plus para pieles con esta tendencia: alto contenido en centella asiática, un ingrediente natural con propiedades calmantes y cicatrizantes. Aunque su textura parece un gel, al entrar en contacto con agua se convierte en una espuma envolvente y agradable.

    Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium Edta.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Es una apuesta segura ¡y súper accesible! Funciona genial en todo tipo de pieles y necesidades.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Elena S.
    Es un buen limpiador pero no me ha cambiado la vida. La verdad es que cuando termine creo que compraré otro para probar. Sólo lo uso por la mañana, ya que por la noche hago doble limpieza con otros productos, la cantidad de producto que uso es ínfima. Tengo la sensación de que me reseca mucho la piel (mi piel es grasa) , me la deja muy sensible y enrojecida. Y da igual cuanto me enjuague con agua, aunque me de después con la esponja de konjac o si me aclaro el jabón dos o tres veces y ya no hay resto de producto visible, al igual que en las manos; Siempre, sieeeeeeeempre, cuando aplico después el resto de productos de la rutina, me aparece una especie de reacción química jabonosa. Eso me resulta un poco irritante.
    R
    Rocio B.
    Un limpiador muy suave y que deja una sesión muy fresca en la piel, sin llegar a dejarla tirante. Los comentarios que mencionan el "olor", se debe al extracto de aceite de árbol de té, que huele de ese modo, pero no es un olor que a mí me resulte fuerte o desagradable, es un olor natural de un aceite esencial. es como decir que te encanta/odias el olor de la lavanda. Para gustos los colores :) Yo he usado árbol de té añadiendo unas gotitas a mi tónico o al agua para hacerme un tratamiento de pies al dejarlos en remojo y el aceite esencial huele aún mucho más fuerte, pero es un antiséptico buenísimo que, para las que tenemos ciertos granitos de vez en cuando, nos viene fenomenal.
    T
    Thais B.
    Si estas empezando con tu rutina o buscas algo simple y eficiente, totalmente recomendado! Llevo un año utilizando este limpiador junto con el black deep clenser oil de Klairs, consiguen retirar toda la suciedad y residuos del día completamente, después de utilizarlos te sientes como con una cara nueva ;). Me han ayudado un montón a la hora de mejorar la textura de la piel (sobre todo al rededor de la nariz, ya que tenía bastantes puntos negros) y reducir las marcas de granitos! Tengo la piel seca y si que me deja la piel un poco tirante después de lavarla pero después de aplicar el toner ya no me tira para nada...
    L
    Lucía V.
    Aunque aún estoy haciendo pruebas con este gel (para ver si me convence más usándolo solo, como substituto de la doble limpieza en mi rutina de mañana, o combinado con otros), en general, me está gustando mucho. Limpia bien y tiene una textura agradable, nada untuosa, que contribuye a la sensación de frescor que deja el producto después de usarlo. Lo único que no me fascina es el aroma que tiene, que me parece un poco demasiado penetrante; pero esta fragancia no permanece en la piel, así que no me parece un problema :) ¡Muy contenta con él, por ahora!
    M
    Micaela P.
    Literalmente os dejo con la review que me ha dado mi novio palabra por palabra: es un MUY buen limpiador, te deja la piel perfecta. Funciona de diez. Tengo menos grasa en la cara y no me ha resecado la piel. Hace mucha espuma, incluso me limpio la barba. Es perfecta. Creo que está contento. Tiene la piel grasa y yo también se la noto mejor, vamos, es el producto que le ha hecho empezar a tener algo de skincare para que os hagáis una idea.
    S
    Sandra R.
    Efectivamente, es un limpiador genial por las mañanas. Lo utilizo después del limpiador en aceite dentro de la doble limpieza y, aunque solo ha pasado una semana, noto que los granitos cicatrizan más rápido, además de dejar la piel limpia y lisa sin resecar (tengo la piel mixta). Poca cantidad cunde mucho y la fragancia (que me recuerda a la esencia de té verde) es agradable. Lo añado a mi lista de productos favoritos sin duda ????????
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down