Dr. Oracle

A-Thera Cleansing Foam

  • A-THERA CLEANSING FOAM
    • A-THERA CLEANSING FOAM
    21,95 €

    100ML (21,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Limpiador para pieles grasas y acneicas con BHA y aceite de árbol de té.

    Este limpiador se especializa en pieles muy específicas: aquellas muy sensibles y grasas, que estén pasando por un período de acné o suelan tener la piel más enrojecida de lo habitual. Si te suena, quédate, esto te va a gustar. Este limpiador contiene una fórmula que ayuda a regular la producción de sebo y a calmar la epidermis. Por un lado aceite de árbol de té, el ingrediente natural astringente más conocido y usado en tratamientos para pieles grasas. Por otro lado, agua de bambú, encargada de hidratar, suavizar y calmar la piel al instante. El toque final: ácido salicílico para eliminar las impurezas del interior de los poros y evitar la formación de puntos negros. Úsalo en tu rutina de día y de noche

    Aqua, Myristic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Stearic Acid, Lauric Acid, PEG-75, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Potassium Hydroxide, Parfum, Poloxamer 184, Salicylic Acid, Phenoxyethanol, Bambusa Vulgaris Water, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, Lepidium, MeyenII Root Extract, Maltodextrin, Disodium EDTA, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Geraniol, Citral
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Los tratamientos específicos para pieles acneicas a veces dejan la piel extremadamente seca pero ¡no te preocupes! Nos hemos asegurado que con la línea 21 Stay A-Thera de Dr. Oracle mantengas el acné calmado y la piel hidratada, suave y más bonita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Y
    Yolanda M.
    Estaba realmente desesperada por el acné, en su día tuve que tomar pastillas por un brote y ahora con el tema de llevar la mascarilla todo el tiempo estaba temiéndome tener que volver a tomarlas. Si es tu caso, de verdad, prueba este limpiador que me ha cambiado la vida en cuestión de días, combinado con los sticks de la misma marca es verdadera magia. Lo que más me gusta es que con un poco de producto hace muchísima espuma, cunde un montón y desde el primer momento notas que te deja la piel súper limpia!
    J
    Judith G.
    Me encanta este limpiador, aunque yo lo uso solo por las noches (por la mañana uso el Low pH good morning gel cleanser y me parece que combinan estupendamente). Cuando lo retiras con agua deja la piel un poco tirante, pero esa sensación desaparece en cuanto continuas la rutina con el tónico y la crema de la misma marca. La fragancia me encanta y con una gotita crea muchísima espuma. Lo recomiendo, sin duda.
    A
    Alexandra T.
    Uso este limpiador como mi segundo paso de mi rutina facial diaria, tanto por la mañana como por la noche, después del desmaquillante. Estoy encantada con él, ya que con muy poco producto consigo limpiar mi piel en profundidad. Sigo el consejo del equipo de Miin: aplicarlo y masajearlo con la cara seca y después le añado agua para crear espuma y es genial.
    M
    Marta G.
    Me funciona super bien, tengo la piel mixta y últimamente con la mascarilla me están saliendo un montón de granitos por la zona de las mejillas, la barbilla y la mandíbula, pero con esto se me ha ido regulando y ya casi no me salen, es mágico!
    P
    Perla C.
    DE LO MEJOR DE LO MEJORCITO PARA GRANITOS!!!! Desde que lo coloque en el carrito supe que seria bueno por las reviws, no te cambios en menos de una semana y me ENCANTOO. ESTA HECHO PARA ELLOS Y CUMPLE FUERTEMENTE SU FUNCION.
    A
    Ana D.
    Creo que he encontrado la espuma limpiadora definitiva. Desde que la uso no he vuelto a tener granitos y mis poros se han reducido. Me encanta el olor y la textura.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down