Urang

Creamy Bubble Foam Cleanser

  • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
  • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
24,75 €

150 ML (16,50 € / 100ML)

Cantidad

Apto embarazo

Limpiador facial con manzanilla y caléndula para pieles muy delicadas y sensibles.

Cremoso, suave y envolvente. Creamy Bubble Foam Cleanser de Urang es el limpiador más suave que encontrarás en el mundo de la cosmética coreana. Tanto que pueden utilizarlo incluso los bebés. Es apto para pieles hipersensibles que no suelen tolerar la mayoría de cosméticos y en su fórmula está el secreto: una mezcla de manzanilla y caléndula, ingredientes naturales utilizados solo para limpiar con suavidad la dermis. Este limpiador es totalmente vegano y no contiene fragancias sintéticas ni conservantes químicos. Tu piel (y la de los más peques de la casa) sin rojeces, irritaciones ni tirantez. Solo suavidad.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

Aqua, Lauryl Clucoside, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Potassium Cocoate, Blycerin, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Calendula Officinalis Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Rosa Rugosa Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
Es uno de los limpiadores más suaves que tenemos en MiiN. Es un buen complemento si utilizas un dispositivo de limpieza electrónico porque genera una espuma muy agradable.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion