Urang

Creamy Bubble Foam Cleanser

  • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
  • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
    • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
    • CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER
    29,95 €

    150ML (19,97€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Limpiador facial con manzanilla y caléndula para pieles muy delicadas y sensibles.

    Cremoso, suave y envolvente. Creamy Bubble Foam Cleanser de Urang es el limpiador más suave que encontrarás en el mundo de la cosmética coreana. Tanto que pueden utilizarlo incluso los bebés. Es apto para pieles hipersensibles que no suelen tolerar la mayoría de cosméticos y en su fórmula está el secreto: una mezcla de manzanilla y caléndula, ingredientes naturales utilizados solo para limpiar con suavidad la dermis. Este limpiador es totalmente vegano y no contiene fragancias sintéticas ni conservantes químicos. Tu piel (y la de los más peques de la casa) sin rojeces, irritaciones ni tirantez. Solo suavidad.

    Aqua, Lauryl Clucoside, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Potassium Cocoate, Blycerin, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Calendula Officinalis Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Rosa Rugosa Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Es uno de los limpiadores más suaves que tenemos en MiiN. Es un buen complemento si utilizas un dispositivo de limpieza electrónico porque genera una espuma muy agradable.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lidia L.
    La primera vez que lo usé me dejó la piel seca y tirante. Sin embargo, fue debido a mi tipo de piel, atópica y muy reactiva. No puedo usar este limpiador de forma individual. No obstante, cuando fui introduciendo el resto de los productos de mi rutina facial, el resultado mejoró. Ahora es uno de mis favoritos. Limpia de forma cuidadosa y deja una sensación de suavidad y frescor en el rostro. Nunca había tenido la piel tan suave. No produce descamación ni tampoco rojeces. Me encanta.
    P
    Patricia L.
    Maravilloso! Me encanta el hecho de que con un poquito solo de producto cunda tanto. El formato en espuma es genial y la piel lo agradece muchísimo. Tengo la piel sensible, y con dermatitis seborreicas que empeora en los cambios de clima. Y no he sentido una limpieza más respetuosa antes. Me limpia de película y mi piel lo agradece mucho quedándose en calma, lo volveré a comprar, sin duda.
    A
    Ana C.
    Mi piel se queda súper tirante (hasta doler) cuando la mojo con agua o después de lavarla con ciertos jabones. CON ESTE NO!!! Tiene un olor un tanto fuerte (pero bueno). Utilicé y acabé este producto hace unos meses y recuerdo que sentía la piel muy limpia después de utilizarlo. Y lo más importante: no notaba tirantez alguna! Lo utilizaba con la foreo.
    R
    Raquel G.
    Hola, este gel limpiador es una maravilla, yo tengo la piel mixta-grasa, un poco deshidratada y con tendencia a producir acné… desde que lo uso, junto a otros productos que me recomendaron, me va genial. Estoy súper contenta con los cambios que veo en mi piel. Es una pasada🥰
    R
    Raquel R.
    Me encanta como segundo paso de la rutina de limpieza. No es agresivo, notas como limpia tu piel y es una sensación muy agradable. En mi caso mi piel es seca, deshidratada y sensible. Me va genial, he probado otros y no me dan el mismo resultado.
    C
    Carmen R.
    Me encanta, tenía muchas ganas de comprarlo y no defrauda. Tengo la piel muy sensible y muchos limpiadores me dejan una sensación de sequedad o picor (incluso los de pieles sensibles) pero este me deja la piel muy limpia sin rojeces ni picores
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down