Aromatica

Tea Tree Balancing Foaming Cleanser

    21,95 €

    180ML (12,19€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Limpiador vegano para pieles grasas y acneicas con aceite de árbol de té.

    Este limpiador está formulado con aloe vera ecológico y aceite de árbol del té. Retira eficazmente la suciedad acumulada en la piel durante el dia y deja la piel fresca y completamente libre de impurezas. ¿Por qué es ideal para pieles grasas? Además de calmar la piel y tener propiedades antibacterianas, regula la producción de sebo de la piel sin resecarla. En lugar de agua, utilizan extracto de aloe vera en un 30% para manetener la hidratación de la piel y evitar la sensación de tirantez. Contiene otros ingredientes com la bardana, una planta que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y mantiene bajo control los granitos causados por el acné, y aceites esenciales de naranja amarga y geranio para relajar la piel.

    **Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Stearic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Cocoamphoacetate, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, **Arctium Lappa(Burdock) Root Extract, **Symphytum Officinale(Comfrey) Root Extract, Allantoin, *Tocopherol, Caprylyl Glycol, Phenethyl Alcohol, ?Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, ?Pelargonium Roseum Leaf Oil, ?Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, ?Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil *Ecocert Certified Natural **From Organic Farming ?Pure Essential Oil.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    El extracto de agua o aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel. Actúa como astringente pero lo hace con delicadeza, por lo que puedes integrarlo en tu rutina incluso si tienes la piel muy sensible o acneica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María eugenia C.
    ¡Me encanta! La textura me recuerda a una arcilla, pero ya en el rostro hace una fina espuma. Lo que más me gusta es que no me deja la piel tirante, me limpia super bien pero me mantiene la piel hidratada. Su olor es como a plantas, ya me acostumbré e incluso me relaja el olor. No sé que tanto me ha ayudado con el tema acné, porque estoy usando otras cosas en mi rutina, pero con respecto a limpiador se ha convertido en mi favorito supremo. Eso sí, después de usarlo me deja mi lavamanos (que es de cristal) super sucio, así que lo estoy usando en la ducha, es la única pega que le veo. Igual le doy 5 estrellas porque me gusta mucho.
    A
    Aida A.
    Me encanta este producto. Tengo la piel más limpia, fresca, suave y luminosa. Además muy poca cantidad de producto es suficiente porque hace mucha espuma. Como partes negativas encuentro el olor que no me entusiasma (no es como el maravilloso olor a naranja del ORANGE CLEANSING SHERBET que utilizo justo antes) y, aunque la sensación de limpieza es fantástica, no me resulta 100% eficaz porque me siguen saliendo espinillas. De todas formas Aromatica me tiene enamorada porque puedo tener la piel más sana utilizando productos veganos.
    J
    Juana mari G.
    En casi todo un 10, el olor, la textura y el acabado me deja la piel un pelin tirante pero es tan minimo que no me importa porque mi piel queda muy bien y es una pasada. Para pieles grasa y mixtas/grasas lo mejor que puedo recomendar. AVISO: el olor personalmente a mi me encanta pero si nunca antes habeis olido el arbol de te os recomiendo hacerlo porque tiene un olor particular y alomejor no os gusta. PARA MI THE BEST
    J
    Judith B.
    ME ENCANTA. Estoy absolutamente enamorada de este limpiador. Noté sus efectos desde el primer momento ya mientras me lavaba la cara. Aroma muy fresco y te deja la piel súper suave y limpia. Tengo la piel grasa y con brillos y he notado muchísimo cómo me ha regulado el exceso de grasa. Ahora me noto la piel mucho más matificada durante todo el día. Repetiré sin duda.
    P
    Pauliane M.
    En general me guata mucho este producto. La textura y la manera como se hace la espuma es genial. El único PERO que tengo es como me deja la piel después, es muy parecido a cuando usas un jabón normal, por lo que no me agrada esa sensación. Llevo poco tiempo usándolo y los resultados me gustan muchísimo por encima de todo y me parece ir bien!
    S
    Sara V.
    Simplemente me encanta. Lo utilizo en mi limpieza por la mañana porque es suave pero nunca un limpiador me había dejado la sensación de piel limpia y fresca. Me encanta que con tan poco producto cunda mucho, además tiene una cantidad bastante buena. Sin duda cuando lo acabe volveré a reponerlo porque me ha gustado mucho!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down