Slosophy

The Serum Cleanser

Limpiador ligero con aceite de Moringa

21,45 €

150 ML (14,30 € / 100ML)

Cantidad

vegan
Apto embarazo

Disfruta de una piel supersuave, hidratada y fresca con este limpiador ligero con aceite de Moringa. Con una sorprendente textura de gel-sérum, que no hace espuma, este limpiador al agua se adapta a tu rutina de mañana y de noche.

Si tienes la piel seca o sensible te enamorará, y si no, ¡también!

Slosophy es una marca coreana que apuesta por bajar un poco el ritmo y disfrutar de la vida con más calma. Por eso, crea productos eficaces, veganos y con un enfoque sostenible, que huyen de las tendencias del fast beauty, y se centran en lo que te preocupa realmente.

Conforme a esta filosofía slow, presenta The Serum Cleanser, un limpiador ligero con aceite de Moringa, perfecto para todo tipo de pieles, sobre todo las secas y sensibles. Funciona como limpiador al agua en tu rutina de limpieza simple de mañana o de doble limpieza, gracias al extra purificador que le aporta el extracto de aceite de moringa. Inspira, elimina las impurezas y los restos de maquillaje (incluso waterproof), y espira, y disfruta de una piel suave e hidratada.

Esta fórmula vegana transparente te va a encantar (¡palabra de MiiN!): es superligera, se emulsiona con agua sin hacer espuma y posee una textura de sérum muy delicada que se desliza por la piel como un sueño. Tiene un aroma a limpio muy especial que gusta a todo el mundo, y te ayuda a reducir los residuos al no necesitar discos desmaquillantes para aplicarlo.

Entre sus ingredientes clave incluye el extracto de Moringa, un antioxidante natural para la piel estresada que alivia la inflamación causada por agentes externos, y aceite de camelia, que suaviza y aporta una hidratación intensa.

El envase (de 150 ml y con apertura normal sin pump) también es transparente y sigue la misma línea minimalista y elegante que el resto de productos de Slosophy.

¿Quieres una combinación espectacular para pieles secas, deshidratadas, maduras o dañadas? Pues incorpora en tu rutina The Serum Cleanser y el tónico Newtinol de Slosophy.

AQUA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DIPROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOHEXADECANE, GLYCERIN, ISODODECANE, 1,2-HEXANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE
Utilízalo como limpiador al agua en tu rutina de limpieza normal o de doble limpieza. Aplica sobre la palma de la mano una pequeña cantidad de producto (ocho gotas serían suficiente). Masajea sobre el rostro y, a continuación, emulsiona con agua e incide en las zonas problemáticas. Recuerda que este producto no hace espuma. Después, retira con agua abundante y seca a toquecitos con una toalla facial limpia.
Con una textura tan especial que genera adicción, limpia la piel y la deja hidratada, fresca y muy suave.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion