El sol y el frío, los labiales permanentes y las mascarillas, entre otros, pueden resecar y dañar la fina piel de nuestros labios. Es importante aplicarnos bálsamo labial a menudo para evitarlo, pero a veces necesitamos un verdadero tratamiento de choque. Este parche de hidrogel de G9SKIN es mucho más grande que los otros parches para labios que has probado, para cubrir no solo los labios sino también la piel de alrededor, y contiene un cóctel de ingredientes increíble para suavizar tu boca: agua de rosa de Provenza, con vitaminas A, C, E y K para proporcionar una nutrición intensa, ácido hialurónico para sellarla, colágeno para difuminar las finas líneas de expresión de alrededor de los labios y miel, para suavizar la piel. También contiene extractos de flores como el hibisco o la flor de loto y de plantas como el eucalipto y el té verde. ¿Labios secos y agrietados? Nunca más.
Este parche de hidrogel tan nutritivo forma parte del pack Self Aesthetic Magazine de G9SKIN. ¡chale un vistazo para disfrutar de toda la experiencia!
Aplícalo sobre los labios limpios y secos. Déjalo actuar durante 20 minutos. El parche es tan bonito que probablemente consideres sacarte una selfie, ¡lo entendemos! Retíralo, reparte la esencia restante por los labios y el contorno y... ¡disfruta de unos labios suaves, hidratados y más bonitos!
Es un buen tratamiento de choque para cuando nuestros labios están completamente agrietados. ¡Y una monada! Lo tiene todo.
¿Quieres un extra de nutrición? Antes del parche aplícate un bálsamo repleto de aceites como el S.O.S. Multibalm de Urang.