Benton

Pha Peeling Gel

  • PHA PEELING GEL
    • PHA PEELING GEL
    16,95 €

    70ML (24,21€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Gel exfoliante con polihidroácidos (PHA) apto para pieles muy sensibles.

    Es el compañero ideal del tónico de la misma gama de Benton, y un sueño para esas pieles sensibles que buscan una limpieza y exfoliación profundas pero que se irritan con facilidad. Es un exfoliante en textura gel, un peeling de tercera generación que, gracias al ácido PHA y a la celulosa, que con su viscosidad atrapa todas las impurezas y células muertas, consigue dejar nuestra piel suave como la seda, lisa y luminosa. Contiene ácido hialurónico, ceramidas y extractos de crisantemo, una planta medicinal originaria de Asia, un cóctel que calma, hidrata y nutre la piel mientras el PHA la exfolia. La piel, incluso la más sensible, queda radiante, sin rastro de tirantez.

    Aqua (Water), Cellulose, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Lactobionic Acid, Allantoin, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Sodium Gluconate
    Tras la limpieza y con la piel seca, aplica una pequeña cantidad del gel. Masajea suavemente hasta que, mediante la fricción, el producto cree una especie de pelotillas se trata del producto arrastrado células muertas e impurezas. Aclara con agua tibia. ¡Una o dos veces a la semana es suficiente!
    Las pieles sensibles no toleran bien los álfahidroácidos (AHA) y los betahidroácidos (BHA) pero con este ácido podemos exfoliarnos la piel químicamente sin irritaciones o tirantez. ¡El PHA es la opción más segura para las pieles delicadas!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Judith G.
    La verdad es que es un exfoliante súper suave que no me deja la piel irritada después de utilizarlo, tal y como me suele pasar con los exfoliantes mecánicos. Compré este porque quería iniciarme en el mundo de los ácidos y al ser tan respetuoso con la piel no irrita nada pero al mismo tiempo notas que hace un buen trabajo.
    A
    Andrea M.
    Tiene una textura que me ha sorprendido gratamente: es tipo gel y al comenzar a frotar sobre la piel se transforma en una especie de "pelotillas" que arrastran la piel muerta y la suciedad que puedan permanecer tras la limpieza, quedando la piel suave y limpia sin irritarla ni dejar sensación de tirantez.
    S
    Sandra O.
    Benton es otra de las marcas que siempre funcionan y que tengo presente cuando busco algún producto con alguna determinada función, ya que mi piel es sensible y reactiva. Es un peeling muy suave, que no irrita para nada la piel pero que notas su efecto.
    M
    Mª virtudes M.
    Es un producto muy adecuado para la piel. La exfoliación física es tan suave que no irrita, sin embargo el resultado sí es visible. No aprecio ninguna fragancia. Al extender la crema por el rostro se van formando pelotillas que van cayendo.
    V
    Vanessa S.
    Al principio no estaba segura de si lo estaba utilizando bien, porque nunca había probado este tipo de exfoliante. Después de usarlo un par de semanas he notado que me limpia mucho más a fondo que otros exfoliantes que he probado.
    I
    Itziar M.
    A día de hoy no estoy segura si el residuo que saca es el propio producto o la piel muerta, pero he de decir que te deja la piel suuuuper suave
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down