Cosrx

Aha 7 Whitehead Power Liquid

  • AHA 7 Whitehead Power Liquid
    • AHA 7 Whitehead Power Liquid
    25,00 €

    100 ML (25,00 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico exfoliante con un 7% de alfahidroácidos (AHA) para eliminar puntos blancos y filamentos sebáceos.

    Es uno de los holy grails de Cosrx: un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos. Todas tenemos, más o menos: aunque los conocemos como puntos blancos, en realidad se llaman filamentos sebáceos, y son pequeños puntitos de aspecto blanquecino que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. ¿Cómo los diferenciamos de los puntos negros? Cuando extraemos los filamentos sebáceos, salen en forma de hilo blanco, ya que se trata simplemente de una acumulación de sebo. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos, así como a evitar su aparición, limpiando el poro en profundidad para regular ese exceso de sebo. El ingrediente estrella es el extracto de jugo de manzana, un potente ácido que retira las células muertas e iguala el tono de la piel. A esta maravilla de fórmula le suma el ácido glicólico, encargado de alisar la textura de la piel y hacer que sea uniforme y más lisa. Los antes y después de este producto son alucinantes y sus reviews así lo justifican: este producto funciona.

    Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo. Es importante que evites mezclar este tónico con otros ácidos AHA o BHA, retinol o vitamina C. Si vas a exponerte a la radiación solar, protégete con una crema con un factor de protección solar alto y reaplícala a lo largo del día.
    Los productos con un porcentaje tan alto de ácidos suelen ser un pelín agresivos en pieles delicadas pero este está formulado para que puedan usarlo las pieles sensibles. Si tu piel tiende a enrojecerse pero quieres disfrutar de una fórmula con alfahidroácidos alta (de 7%), ¡este es tu producto!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion