Cosrx

Aha 7 Whitehead Power Liquid

  • AHA 7 Whitehead Power Liquid
    • AHA 7 Whitehead Power Liquid
    25,00 €

    100ML (25,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico exfoliante con un 7% de alfahidroácidos (AHA) para eliminar puntos blancos y filamentos sebáceos.

    Es uno de los holy grails de Cosrx: un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos. Todas tenemos, más o menos: aunque los conocemos como puntos blancos, en realidad se llaman filamentos sebáceos, y son pequeños puntitos de aspecto blanquecino que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. ¿Cómo los diferenciamos de los puntos negros? Cuando extraemos los filamentos sebáceos, salen en forma de hilo blanco, ya que se trata simplemente de una acumulación de sebo. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos, así como a evitar su aparición, limpiando el poro en profundidad para regular ese exceso de sebo. El ingrediente estrella es el extracto de jugo de manzana, un potente ácido que retira las células muertas e iguala el tono de la piel. A esta maravilla de fórmula le suma el ácido glicólico, encargado de alisar la textura de la piel y hacer que sea uniforme y más lisa. Los antes y después de este producto son alucinantes y sus reviews así lo justifican: este producto funciona.

    Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo. Es importante que evites mezclar este tónico con otros ácidos AHA o BHA, retinol o vitamina C. Si vas a exponerte a la radiación solar, protégete con una crema con un factor de protección solar alto y reaplícala a lo largo del día.
    Los productos con un porcentaje tan alto de ácidos suelen ser un pelín agresivos en pieles delicadas pero este está formulado para que puedan usarlo las pieles sensibles. Si tu piel tiende a enrojecerse pero quieres disfrutar de una fórmula con alfahidroácidos alta (de 7%), ¡este es tu producto!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam M.
    No se q sería de mi vida sin este producto. He esperado a calificarlo hasta terminarlo y bueno..acabo de comprar otro bote. Después d casi un año d uso puedo decir q es una maravilla. Tenía mucha textura en la piel, filamentos blancos enquistados en las mejillas sobretodo (comedones)…pues este producto me los ha eliminado literalmente. Ya nunca va a faltar entre mis productos. Para mi es un básico y fijo en mi rutina. Lo utilizo un día si, dos no. Y los resultados en mi caso en particular han sido espectaculares. Combinado también con otros productos para ese fin mi piel hoy en día es otra. Lo recomiendo sin duda alguna a quien tenga el problema q yo tenía.
    B
    Bárbara L.
    Lo uso sólo un día a la semana, combinándolo con el de BHA en días distintos y un poco separados porque he notado que sino mi piel no lo aguanta y me salen muchos mini granitos blancos. El día que los uso no me pongo sérum de vitamina C porque leí que no combinan bien. La cuestión es que tengo la cara super bien, poros cerrados y limpitos... Estoy super contenta porque cuando empecé con la rutina coreana se me notaban mucho los poros y se me ensuciaban de seguida.
    A
    Ana L.
    Desde que compré este exfoliante químico ya casi nunca me exfolio físicamente, la verdad es que después de semanas se notan mucho los resultados. Al principio lo usaba solo una vez a la semana y luego aumente a 2 veces y nunca he notado irritación ni nada por ser muy fuerte. De todos los productos que contienen AHA me quedo con este por su porcentaje, se nota mucho a la hora de prevenir el acné limpiando los poros por dentro.
    S
    Susana H.
    Tengo acné inflamatorio en la zona de la barbilla que se ha visto incrementado por el uso de las mascarillas, y este producto ha sido maravilloso para mi, me controla el acné muchísimo y se me han reducido las marcas considerablemente, ha sido todo un descubrimiento y ha pasado a ser uno de mis básicos. Repetiré seguro. Estoy encantada.
    D
    Daniel L.
    Este porducto ya es un must en mi rutina lo llevo utilizando meses y meses, y me encanta!!! me aporta mucha luminosidad, me quita los granitos que tengo (que no son ni granitos ni nada...son como acumulaciones de grasa), me deja la piel super suave en cuestión de textura y me ayuda a unificar el tono del rostro. SUPER RECOMENDADO
    N
    Noelia G.
    Me encanta, lo alterno con el aha/bha claryfying treatment toner y en a penas dos semanas me noto la piel mucho más uniforme. En cuanto a los poros puede que lo note un poco mejor, pero creo que aún es pronto para tener una opinión consolidada en cuanto a eso.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down