Klairs

Gentle Black Sugar Facial Polish

  • GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH
    • GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH
    25,95 €

    110GR (23,59€ / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Exfoliante facial de azúcar moreno que elimina células muertas, limpia los puntos negros e hidrata la piel con suavidad.

    Es increíble todo lo que puede llegar a hacer este producto. Su función principal es exfoliar, pero va mucho más allá. Gracias a sus ingredientes y, sobre todo, al alto contenido en azúcar moreno, retira las células muertas, controla el exceso de sebo de la piel, limpia puntos negros, elimina la suciedad de la piel y, además, hidrata incluso pieles secas. Después de ver esto, ¿quién no querría tenerlo en su lista de productos de belleza imprescindibles? Con el uso periódico de este exfoliante conseguirás una piel con un tono mucho más uniforme y con una textura sedosa. Este producto no contiene alcohol, colorantes, parabenos, ni está testado en animales.

    Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum (Fragrance), Limonene, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil
    Masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro limpio y húmedo. Hazlo con movimientos circulares y evita la zona del contorno de ojos. Retíralo con abundante agua y sigue con el paso 4. Es importante que tengas en cuenta que... El exfoliante es un paso que debemos aplicarnos un vez por semana. Hacerlo en exceso dañará nuestra piel. Cuando te apliques un exfoliante físico o mecánico (¡como este!) evita combinarlo con un tónico con ácidos AHA o BHA durante esta rutina. Podrías irritar tu piel.
    Es uno de los pocos exfoliantes mecánicos apto para pieles muy sensibles y delicadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Neus O.
    No recomiendo este producto para pieles acnéicas o con piel sensible. Los primeros meses me funcionó bien, aunque después de usarlo me sentía la cara roja esto solo duraba unos minutos y después quedaba la piel lisa y muy suave. Llegó un momento en que me irritaba demasiado la piel e, incluso, tuvo una reacción que hizo que me salieran mucho más granitos. Lo he dejado de usar por el momento y he cambiado a un exfoliante químico.
    K
    Korana G.
    La sensación granulosa que tiene el producto es super agradable. Además su olor es una maravilla. En mi caso no lo utilizo constantemente en la rutina porque tengo la piel muy sensible y uso otro tipo de exfoliante más ligero de diario, pero esta es ideal para cuando tengo época de sequedad en la piel y necesita un extra de exfoliación. En mi caso suelo utilizarlo 1 vez a la semana y siempre en rutina de noche.
    M
    Miriam L.
    De todo lo que he ido comprando este producto es mi favorito, lo intento usar 2 veces a la semana ya que lo combino con otro exfoliante menos potente. He notado como mi piel ha mejorado y también me ha reducido bastante los puntos negros. Me gusta mucho también el tacto que tiene y te deja la piel súper suave.
    T
    Teresa S.
    Una maravilla! Me ha encantado, puse un poco de aceite para mezclarlo y en el momento la cara se me puso bastante roja, pero cuando me aclare con agua ya enseguida se me bajo la rojez y es impresionante lo suave que se queda la cara, nunca había probado un exfoliante con 100% de resultados! Recomiendo!!!!
    A
    Ana F.
    Me gusta este producto. Cuando lo utilizas notas la piel está trabajada pero sin que resulte excesivo para una piel sensible. Además con al textura untuosa que tiene me daba miedo que me fuera a dejar algún residuo después de la limpieza y no es para nada así, se elimina con agua perfectamente.
    D
    Daniela W.
    Es la segunda vez que lo compro y el tamaño más pequeño me ha durado un año, así que imagino que este también cunde muchísimo. Es el mejor exfoliante de cara que he tenido, siempre me ha gustado usar azúcar con aceite pero es muy pringoso así que es una alternativa cómoda y huele súper bien.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down