Klairs

Gentle Black Sugar Facial Polish

  • GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH
    • GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH
    26,95 €

    110 GR (24,50 € / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Exfoliante facial de azúcar moreno que elimina células muertas, limpia los puntos negros e hidrata la piel con suavidad.

    Es increíble todo lo que puede llegar a hacer este producto. Su función principal es exfoliar, pero va mucho más allá. Gracias a sus ingredientes y, sobre todo, al alto contenido en azúcar moreno, retira las células muertas, controla el exceso de sebo de la piel, limpia puntos negros, elimina la suciedad de la piel y, además, hidrata incluso pieles secas. Después de ver esto, ¿quién no querría tenerlo en su lista de productos de belleza imprescindibles? Con el uso periódico de este exfoliante conseguirás una piel con un tono mucho más uniforme y con una textura sedosa. Este producto no contiene alcohol, colorantes, parabenos, ni está testado en animales.

    Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum (Fragrance), Limonene, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil
    Masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro limpio y húmedo. Hazlo con movimientos circulares y evita la zona del contorno de ojos. Retíralo con abundante agua y sigue con el paso 4. Es importante que tengas en cuenta que... El exfoliante es un paso que debemos aplicarnos un vez por semana. Hacerlo en exceso dañará nuestra piel. Cuando te apliques un exfoliante físico o mecánico (¡como este!) evita combinarlo con un tónico con ácidos AHA o BHA durante esta rutina. Podrías irritar tu piel.
    Es uno de los pocos exfoliantes mecánicos apto para pieles muy sensibles y delicadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion