Meisani

Vitamin E-Raser Cleansing Oil

24,95 €

150 ML (16,63 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Limpiador en aceite con vitamina E y aceites botánicos ricos en antioxidantes. Un desmaquillante ideal para todo tipo de pieles.

¿Cómo definir este limpiador en aceite de Meisani? Vitamin E-Raser Cleansing Oil es un aceite desmaquillante delicado con la piel pero infalible en su misión: derrite cualquier resto de maquillaje, protector solar, exceso de sebo, polución e impurezas acumuladas en tu piel ayudando a que los poros se mantengan más limpios. Olvídate de frotar como si no hubiese un mañana, no escuece ni irrita... Deja la piel suave, limpia, visiblemente más iluminada y calmada, ¡Como queremos que nos la deje el primer paso de la doble limpieza! Para todo tipo de pieles, también sensibles.

Sus tres ingredientes principales son aceites vegetales hiper nutritivos: el aceite de salvado de arroz, el aceite de baobab y el aceite de oliva. El salvado de arroz es un potente hidratante rico en vitaminas B y E que se lleva utilizando durante siglos en Asia. Las vitaminas B y C del aceite de baobab, por su parte, ayudan a combatir el fotoenvejecimiento y el tono apagado de la piel, mientras que el aceite de oliva nutre en profundidad. Está todo pensado: su extra de vitamina E preserva de la oxidación los aceites de su fórmula para que puedas disfrutar de su efectividad durante más tiempo, a la vez que sus propiedades antioxidantes protegen la piel de los radicales libres y de los signos de envejecimiento prematuro que suelen traer consigo.

¿Y ese color del envase tan divino? El extracto de caléndula de este limpiador es conocido por su efecto calmante en la piel, pero también es la inspiración floral de su packaging.

Meisani apuesta por el "menos es más", incluyendo en sus productos 100% veganos sólo los mejores ingredientes justos y necesarios para crear productos efectivos y amables con tu piel, por eso este limpiador en aceite sólo consta de 7 ingredientes y más de un 79% es de origen natural. ¿Es magia? No, es ciencia, de la que mejor le sienta a tu piel.

¡Prueba el Puri-tea Salicylic Acid Cleansing Gel para completar tu doble limpieza!

Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Calendula Officinalis Flower Extract
Vierte una pequeña cantidad en tus manos y masajea suavemente sobre tu rostro seco, insistiendo en las zonas del rostro con más maquillaje o con más exceso de sebo. Emulsiona con agua templada y aclara hasta retirar completamente. ¡Ya estás lista para seguir con el limpiador al agua! Ideal tanto en tu rutina de día como de noche.
Contiene más de un 79% de ingredientes de origen natural, no contiene fragancias y la suavidad de sus aceites nos ha conquistado. Eso, y el cocktail de vitaminas para controlar los radicales libres, lo convierten en un goloso candidato a entrar en tu carrito.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9.Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion