Juice to Cleanse

Grain Water Cleansing Oil

    26,95 €

    200ML (13,48€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Aceite desmaquillante ultra ligero con extractos de avena y arroz, ideal para todo tipo de pieles

    Un aceite desmaquillante tan, tan ligero, que si no te apetece, no necesitas usar un limpiador al agua después. ¿Es eso posible? Por supuesto: se llama Grain water cleansing oil y lo ha creado Juice to Cleanse. Arrastra todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof y esas bases de larga duración que nos gusta utilizar a veces, pero también los restos de protector solar, la suciedad que acumulan nuestros poros y todas las impurezas que la polución posa sobre nuestra piel. Recuerda que un aceite es lo que mejor penetra en el poro para limpiarlo en profundidad, y que también pueden usarlo las pieles más grasas o de tendencia acneica. De hecho, les conviene, pues son pieles que tienden a sufrir poros obstruidos y puntos negros, y que se ensucian con más facilidad. Este aceite es ideal para este tipo de pieles, pues al ser tan ligero, no las ""agobia"". Sin embargo, es apto para todo tipo de pieles que prefieran las texturas ligeras: su fórmula es a base de aceite de salvado de arroz, repleto de antioxidantes y vitamina E, y de extractos de avena, que regula la producción de sebo sin resecar. Contiene también una de las famosas ""recetas"" de Juice to Cleanse: extractos de papaya y romero, aceites de naranja dulce, árbol de té y lavanda y jugo de coco, coliflor, repollo, pera y aloe vera. Un cóctel espectacular para dejar cualquier piel suave, luminosa e hidratada, jugosa y nada tirante.

    Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Triethylhexanoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Arbutin, Rice Ferment Filtrate (Sake), Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Brassica Oleracea Botrytis (Cauliflower) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Pyrus Communis (Pear) Fruit Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Angelica Keiskei Leaf/Stem Extract, Panax Ginseng Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Tricholoma Matsutake Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Peel Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Aqua (Water), 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Limonene, Linalool.
    Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2, pero solo si te apetece!
    Nunca habíamos probado un aceite desmaquillante tan ligero, y es ideal para cualquier tipo de piel que prefiera las texturas acuosas a las densas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ane D.
    ¡Me encanta este limpiador! Lo uso para desmaquillarme. La verdad que al primer uso pensaba que dejaría un poco de residuo del rimmel en las ojeras y que necesitaría usar algón disco de algodón, pero ¡qué va! Desmaquilla genial y se quita muy bien con agua tibia, sin irritar la piel ni los ojos. Además cunde mucho porque con un pump te da de sobra, yo uso un poco menos. Muy decomendable.
    M
    María M.
    Me encanta este aceite Limpiador. Tengo la piel mixta y con granitos en la barbilla por el uso de la mascarilla. Al usar este aceite Limpiador se queda la piel muy suave y se nota que la limpia en profundidad. Además el olor me encanta!!
    C
    Cristina C.
    Me encanta retira todo el maquillaje con facilidad y deja la piel limpia sin ser tirante. Tengo la piel mixta, no me reseca las zonas secas y me limpia muy bien las zonas grasas.
    I
    Irene C.
    Limpiador ligero y fresco que deshace el maquillaje muy rápido. A pesar de ser un producto en textura oleosa es muy agradable al contacto con la piel.
    G
    Giselle M.
    Tengo la piel grasa y me va super bien. Lo uso todas las noches como primer paso de mi rutina. No deja la piel pesada en absoluto.
    M
    Miluska Z.
    Es perfecto para empezar la rutina. Tiene un olor agradable y arrastra muy bien el maquillaje. Estoy encantada con este producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down