NATURAL COCONUT CLEANSING OIL

NULL

47,99€

(16,00€/100ML)

  • Aromatica
  • Aceite desmaquillante
  • Todo tipo de pieles
  • 300 ml.
Helianthus Annuus(sunflower) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Sesquioleate, Prunus Armeniaca(apricot) Kernel Oil, Cocos Nucifera (coconut) Oil, Canola Oil, Prunus Amygdalus Dulcis(sweet Almond) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea(olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-4 Caprylate, Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Diglycerin, Water, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis(orange) Peel Oil, Citrus Limon Fruit Oil.

ecocert Certified All Natural And Organic

Información general

Aceite desmaquillante con propiedades nutritivas. Es vegano y orgánico, certificado por EcoCert.

Propiedades

Muchas expertas lo han catalogado ya como el "holy grail" de los desmaquillantes. Si el formato en aceite no es un misterio para ti te vas a enamorar de lo último de Aromatica. Créenos, a nosotras nos ha pasado. Aunque es indicado para todo tipo de pieles, lo disfrutarán más aquellas más secas y deshidratadas. Gracias a su alto porcentaje en aceite de coco elimina el maquillaje de forma untuosa, agradable y suave, evitando una piel tirante. A este maravilloso ingrediente tenemos que sumarle aceite de albaricoque, oliva y almendra dulce. El resultado: un cóctel perfecto para retirar el maquillaje y mantener la hidratación de la piel.

Modo de empleo

"Aplicar una cantidad adecuada sobre la palma de la mano y masajear directamente sobre la piel seca. "

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Cecilia

Me encanta. Tengo la piel sensible y me va de maravilla.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star_half
Fragancia
star star star star star_half
Resultados
star star star star star_half
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar