Aromatica

Natural Coconut Cleansing Oil

  • NATURAL COCONUT CLEANSING OIL | AROMATICA
    • NATURAL COCONUT CLEANSING OIL | AROMATICA
    39,95 €

    300ML (13,32€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Aceite desmaquillante vegano y orgánico (certidicado por EcoCert) con propiedades nutritivas.

    Muchas expertas lo han catalogado ya como el holy grail de los desmaquillantes. Si el formato en aceite no es un misterio para ti te vas a enamorar de lo último de Aromatica. Créenos, a nosotras nos ha pasado. Aunque es indicado para todo tipo de pieles, lo disfrutarán más aquellas más secas y deshidratadas. Gracias a su alto porcentaje en aceite de coco elimina el maquillaje de forma untuosa, agradable y suave, evitando una piel tirante. A este maravilloso ingrediente tenemos que sumarle aceite de albaricoque, oliva y almendra dulce. El resultado: un cóctel perfecto para retirar el maquillaje y mantener la hidratación de la piel.

    Helianthus Annuus(sunflower) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Sesquioleate, Prunus Armeniaca(apricot) Kernel Oil, Cocos Nucifera (coconut) Oil, Canola Oil, Prunus Amygdalus Dulcis(sweet Almond) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea(olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-4 Caprylate, Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Diglycerin, Water, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis(orange) Peel Oil, Citrus Limon Fruit Oil. ecocert Certified All Natural And Organic
    Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Anna B.
    Compré este aceite para compararlo con el "GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL" y ver cuál me gustaba más porque, además, este es un pelín más barato y me está gustando. Es más espeso que el otro, lo que se agradece porque no se "chorrea" de la mano cuando sale del bote. La sensación de limpieza en la cara la noto igual así que probablemente me pase a este. En cuanto al olor, no me suelo fijar mucho así que a no ser que huela muy mal, me vale cualquiera. Y este no huele mal.
    J
    Jennifer L.
    Este producto me ha encantado. No conocía yo eso de la doble limpieza y no entendía para qué este paso. Ahora no puedo vivir sin él. Muy suave y no te deja la piel nada grasa, sino muy suave. Creo que no solamente es para pieles secas, podría irle bien a los demás tipo de pieles. No huele a coco, de hecho su perfume me tira más a camomilla y algo muy sutil. Con poco producto te da para toda la cara. Lo repetiría sin duda!
    A
    Ana C.
    es el segundo bote que utilizo de este aceite limpiador. Es una pasada como retira el rimmel (incluso waterproof) por completo sin tener que ejercer mucha presión sobre las pestañas (antes, yo mojo las pestañas con agua bien caliente para ablandar un poco el rimmel y así dañar menos las pestañas). El olor es muy neutro pero buenísimo. No pringa nada. Deja la piel suave y realmente limpia!!
    V
    Veronica P.
    Me encanta! Tengo la piel seca y deshidratada y antes había usado el Cleasing Orange Servet de Aromática pero este es sin duda mucho mejor para mi piel, limpia a la perfección incluso la máscara de pestañas sin esfuerzo, mi piel queda hidratada y brillante incluso mis pestañas están más hidratadas y flexibles!!
    P
    Pilar L.
    Le doy 10 estrellas o más sin lugar a duda a pasado a ser mi desmaquillante favorito y lo volveré a comprar ya que yo utilizo maquillajes permanentes de 24 horas y esto es la bomba lo limpia todo además deja la piel muy suave me gusta mucho así que volveré a comprar
    C
    Carolina O.
    Una maravilla de limpiador. Deshace totalmente todo el maquillaje sin problema, incluso máscara de pestañas. Si no te maquillas mucho lo recomiendo 100% aunque en mi opinión el orange cleansing sherbet deshace un poco mejor el maquillaje.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down