G9SKIN

It Clean Oil Cleansing Stick

  • IT CLEAN OIL CLEANSING STICK
    • IT CLEAN OIL CLEANSING STICK
    23,95 €

    35GR (68,43€ / 100GR)

    Cantidad

    Bálsamo en barra para retirar eficazmente el maquillaje de todo el rostro.

    No vas a encontrar un limpiador más cómodo que este. Puedes llevarlo contigo a todas partes sin problemas gracias a su tamaño y a su textura sólida que evita que se derrame el producto. Se trata de un desmaquillante en barra que elimina suavemente el maquillaje y además retira la suciedad de la piel y ayuda a mantener limpios los poros evitando la aparición de puntos negros. Tras su uso, la piel queda hidratada y con más elasticidad gracias a los ingredientes que contiene: aceite de soja, extracto de centella asiática (con efecto calmante, evita la irritación) y extracto de corteza de sauce blanco. Es ideal como primer paso de la doble limpieza facial.

    Glycine Soja (Soybean) Oil, Polyethylene, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, PEG-8 Diisostearate, Fragrance, Tocopheryl Acetate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Origanum Vulgare Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Triticum Turgidum Durum (Wheat) Seed Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Arachis Hypogaea (Peanut) Fruit Extract, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen Seed Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Phaseolus Angularis Seed Extract, Pinus Koraiensis Seed Extract, Juglans Regia (Walnut) Seed Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract.
    Deslízalo directamente en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    El formato stick es una opción muy práctica y cómoda, sobre todo si viajas o sueles llevarte tu rutina en el gym, de fin de semana...
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María eugenia C.
    Hace su función, es capaz de quitar labial, corrector, mascara de pestañas. En mi caso, cuando lo uso en las pestañas algo de producto inevitablemente me entra al ojo, no escuece pero por unos segundos deja la vista un poco rara, aclaro con agua y todo bien, pero no es el desmaquillante más cómodo del mundo en ese sentido. Me gusta el olor, que es suave y se siente rico en la piel cuando lo masajeas. Le doy 4 estrellas porque no me parece muy higiénico el formato barra, ya que se mancha de maquillaje al pasarlo por la cara. Lo recomendaría para cuando llevas poco maquillaje y usar un aceite líquido si llevas mucho maquillaje, sobre todo de ojos.
    J
    Judith G.
    Nunca había usado limpiadores en aceite y la verdad es que van geniales. Este es muy cómodo porqué viene en formato stick, aunque si vas maquillada o tiene granitos, el hecho de que venga en stick y tengas que frotártelo por la cara...no me acaba de gustar. En la parte del mecanismo se queda bastante producto, pero con una espátula o algún bastoncillo, se puede rebañar bien el mecanismo para no desperdiciar producto. Aun así es un buen producto, que limpia en profundidad y relación calidad/precio está genial.
    J
    Julia S.
    Habiendo probado desmaquilladores de base aceitosa en formato crema, sigo prefiriendo esa opción. El hecho que sea un stick hace la aplicación engorrosa, es dificil calcular la cantidad de producto y creo que es menos higiénico al quedar siempre restos de maquillaje en la superfície. Por otro lado cumple lo que promete; elimina el maquillaje perfectamente y tiene un olor neutro, para nada desagradable.
    M
    Maria B.
    Es la primera vez que uso un desmaquillante de este tipo y solo puedo decir increíble! Se lleva todo el maquillaje, incluso el rimel que siempre es lo que mas difícil me resulta de quitar lo elimina sin necesidad de frotar y no se me quedan después surcos negros alrededor de los ojos.
    M
    Marta P.
    Un limpiador sólido que se funde en contacto con la piel. Funcionaba muy bien, el único pero que le vi (ya lo terminé) es que duró poquísimo. No salió muy rentable. Ahora estoy usando el Ultra Watery Eoseongcho Cleanser y estoy encantada con el cambio.
    C
    Celia P.
    Me ha encantado! Me daba respeto usarlo al tener la piel mixta pero verdaderamente limpia muy bien la cara. Siempre había usado sólo gel limpiador pero ahora uso ambos y tengo la piel mucho más limpia. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a comprar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down