Rated Green

Cold Press Tamanu Oil Soothing Scalp 50/200 Ml

  • Cold Press Tamanu Oil Soothing Scalp Pack
    • Cold Press Tamanu Oil Soothing Scalp Pack
    Tamaño
    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla capilar suavizante y de efecto intensivo con aceite de tamanu.

    Si tienes el cabello seco y tu cuero cabelludo se irrita o descama con facilidad, te traemos toda la calma que necesitas en este paquetito. Contiene un tratamiento intensivo creado por Rated Green para aportarle a tu cabello toda la hidratación y suavidad del mundo. El 99% de sus ingredientes son de origen natural, y entre ellos destacan el extracto de tamanu, que se extrae de la flor y fruto del calófilo, una planta que crece en el sureste asiático que fortalece, previene la caída del cabello y le aporta muchísimo brillo. También grosella negra, el secreto para calmar el enrojecimiento y descamamiento del cuero cabelludo. Protege tus raíces de los radicales libres gracias a los antioxidantes y vitamina E que contiene, y alivia el picor cuando notas el cuero cabelludo irritado o extremadamente sensible. Su textura es muy, muy cremosa, y tiene un aroma a arándanos que te hará sentir en un bosque rodeada de bayas, mientras tu cabello se siente suelto, suave e hidratado.

    AQUA, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, ISOAMYL LAURATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, MENTHOL, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED OIL, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PINUS SYLVESTRIS CONE EXTRACT, RIBES NIGRUM LEAF EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE
    Aplica la mascarilla envolviendo toda tu melena y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala y elimina los restos de producto con agua templada. ¡Disfruta de una melena increíble!
    Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar
    N
    Nuri L.
    Me encanta! Decidí probarlo porque llevaba unos meses que me picaba el cuero cabelludo y tenía caspa. Había probado champús anticaspa, naturales, mascarillas y nada funcionaba. Ésta me deja el pelo muy brillante y sin picor. Cada bolsa lleva bastante producto, da para unos cuatro usos (tengo el pelo largo hasta el ombligo). Personalmente me gusta más que la mascarilla "Good hair don't care".
    E
    Esther L.
    La mejor mascarilla que he probado en mi vida!! Aún usando champús especiales para la psoriasis que secan mucho el pelo (Ya que solo piensan en el cuero cabelludo), al ponerme esta mascarilla el pelo se quedó sedoso y con brillo, durante días. Estoy deseando que haya stock del resto de mascarillas para probarlas!!
    M
    Marisa de P.
    Tenia un problema de picor en la cabeza, sin tener caspa ni nada. La diferencia entre usar la mascarilla deTamanu Oil y no usarla es impresionante. La recomiendo 100%
    M
    Mabel P.
    Es genial!! es la segunda vez que lo compro y he comprado dos de vez. me viene muy bien para el picor del cuero cabelludo, no engrasa. Dura mucho cada sobre.
    L
    Lorena F.
    Es una maravilla!es la primera vez que lo uso y estoy encantada!!me dejobel pelo suave no...lo siguiente!lo recomiendo sin duda.
    I
    Isabel A.
    Cunde bastante y deja el cuero cabelludo limpio y el pelo suave. Tengo psoriasis capilar y no me ha irritado en absoluto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down