Cosrx

Moisture Power Enriched Cream

    36,95 €

    50ML (73,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema ligera de absorción inmediata perfecta para hidratar pieles sensibles o acneicas.

    Es la compañera ideal de la ampolla Centella Aqua Soothing, también de la línea Hydrium de Cosrx; una crema que proporciona hidratación profunda y duradera a todo tipo de pieles. Está especialmente indicada para las más sensibles, deshidratadas y que suelen sufrir brotes de granitos o acné.

    Su fórmula combina 3 ingredientes clave: el pantenol, el própolis y las ceramidas. El pantenol o provitamina B5, el ingrediente principal de la gama Hydrium, es hidratante, regenerador y antiinflamatorio. Es el ingrediente ideal para pieles sensibles, con una función barrera comprometida y/o que necesiten reparación, calma y protección. El extracto de própolis ayuda a equilibrar los niveles de aceites y agua de la piel, y es un excelente cicatrizante, y las ceramidas son las reinas protectoras de la función barrera de la piel. También contiene ácido hialurónico, para asegurarnos de que la hidratación es duradera y no se evapora en unas horas.

    Su acabado es aterciopelado, nada graso, pero si buscas algo más refrescante, échale un vistazo a esta crema en formato gel, también de Cosrx.

    Aqua/Water, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Vinyl Dimethicone, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera Oil, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Polymethylsilsesquioxane, Arachidyl Alcohol, Propolis Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyglyceryl-6 Stearate, Butylene Glycol, Carbomer, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tromethamine, Dimethiconol, Caprylyl Glycol, Arachidyl Glucoside, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Sucrose Stearate, Polyglyceryl-6 Behenate, Sodium Polyacrylate Starch, Stearic Acid, Palmitic Acid, Sodium Hyaluronate, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Glycosphingolipids, Hydrolyzed Hyaluronic Acid
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba.
    ¿Qué pasa cuando buscas algo ligero y refrescante pero las texturas en gel se te quedan cortas? Que eliges esta crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura M.
    Hidratante con textura tipo gel, refrescante y calmante. Siento que tarda un poco en absorberse por completo, pero por lo demás está bastante bien.
    O
    Olga P.
    Es muy ligera pero deja la piel muy hidratada!