Cosrx

Green Tea Aqua Soothing Gel Cream

    36,95 €

    50ML (73,90€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema en textura gel súper refrescante, ideal para hidratar pieles grasas o de tendencia acneica.

    Es taaaaan fresquita. Esta crema en formato gel es de las más refrescantes que hemos probado. ¿Has visto qué color verde agua tan bonito tiene? Es como una gelatina que llega para hidratar de forma súper ligera tu piel.

    No obstante, algunos geles no hidratan suficiente la piel, y pueden llegar incluso a resecarla. ¡Este no! Cosrx ha dado con la fórmula perfecta para hidratar la piel de forma duradera a la vez que la refresca. Contiene pantenol o provitamina B5, el ingrediente clave de la gama Hydrium, hidratante, regenerador y antiinflamatorio. Es el ingrediente ideal para pieles sensibles, con una función barrera comprometida y/o que necesiten reparación, calma y protección. También extractos de té verde y de aloe vera, que refrescan y calman la piel irritada y enrojecida, extractos de moringa que desinflaman y reparan y de hibiscus, para aportar antioxidantes. Es la crema ideal para pieles grasas, enrojecidas o con granitos, para personas que viven en climas muy húmedos o calurosos ¡y también para usar como aftersun!

    ¿Has visto todas las cremas coreanas que tenemos disponibles? Si buscas algo un poquito más denso, esta, de la misma línea de Cosrx, puede encantarte. De hecho, si buscas doble hidratación, ¡puedes usarlas juntas!

    Aqua/Water, Propanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Butylene Glycol, Sorbitan Olivate, Cetearyl Olivate, Aloe Ferox Leaf Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Lupinus Albus Seed Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Disodium EDTA, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba.
    Algunas chicas del equipo MiiN venimos de zonas muy húmedas y calurosas, y nos encanta poder hidratar nuestra piel con un gel fresquito y agradable como este.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion