Cosrx

Ultimate Spot Cream

    32,95 €

    30GR (109,83€ / 100GR)

    Cantidad

    vegano

    Tratamiento localizado para granitos y acné de la gama AC Collection de Cosrx, con calamina y centella asiática.

    Este tubito contiene la solución a todos tus granitos. Cosrx ha creado una cremita suave con un complejo ideal para secar y rebajar la inflamación y rojez de tus granitos o brotes. ¡Es ideal para pieles acneicas o para todo tipo de pieles que sufren de granitos de vez en cuando y necesitan un salvavidas en su tocador!

    Es 100% vegana y contiene agua de aloe vera, una de las plantas más calmantes de la naturaleza, que sustituye al agua como primer ingrediente, extractos de centella asiática para reparar y cicatrizar la zona y evitar que el granito deje marcas, zinc, un mineral utilizado para reducir la inflamación en pieles acneicas, calamina para aliviar la piel, disminuyendo las rojeces e inflamaciones que podamos tener y aceite de árbol del té, que actúa como antimicrobiano y esperfecto para regular el exceso de sebo y purificar la zona. Por último, contiene el increíble complejo CentellAC-Rx desarrollado por la marca, que contiene 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside. Tiene una textura muy cremosa, y puedes usarlo tanto de noche como de día, antes o después del resto de tu rutina.

    Además de este tratamiento localizado para granitos vegano, también tienes disponible el resto de la línea AC Collection: el limpiador al agua, un tónico muy suave, un tónico exfoliante y la loción hidratante . Si tu piel es de tendencia acneica, es todo un must have.

    Aloe Barbadensis Leaf Water, Butylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Dimethyl Sulfone, Elaeis Guineensis oil, Betaine, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Calamine, Dimeth-icone, Elaeis Guineensis Kernel Oil, Sorbitan Olivate, Ethyl Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum, Asiaticoside, Illicium Verum Fruit Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Limonene
    Puedes aplicarlo antes o después del resto de tu rutina diurna y/o nocturna. Solo necesitas una pequeña cantidad aplícala sobre el granito o área afectada y masajea suavemente hasta que se absorba. Te recomendamos dejarlo secar antes de seguir con tu rutina, o, si lo aplicas en el último paso, esperar a que el resto de productos se hayan asentado para aplicarlo. ¡Así será más efectivo!
    Es un tratamiento localizado que pueden usar incluso las pieles sensibles, pues no resecará ni irritará tu piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Eva F.
    Super contenta con este producto. Siendo constante, cumple perfectamente su función mejorando notablemente el acné y marcas rojas en las zonas más problemáticas. Sin duda, seguiré haciendo uso de él.
    E
    Estrella E.
    Es bastante untuoso, así que hay que dar muy poquita cantidad. Aunque no es liviano como otras cremas, se absorbe rápidamente y hace efecto. Mejora la zona con acte.