Sioris

Enriched By Nature Cream

    36,95 €

    50ML (73,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    eco

    Crema hidratante y protectora ideal para pieles maduras, secas o muy secas que necesiten reparar su función barrera.

    En este elegante tarrito encontrarás una de las cremas más densas y ricas de nuestra tienda, una auténtica maravilla si estás cansada de notar tu piel tirante te apliques lo que te apliques. Si tu piel es madura, seca, muy seca o ahora mismo está dañada o muy deshidratada, atenta a todo lo que esta cremita puede hacer por ti.
    Su textura es suave y envolvente como la mantequilla, pensada para que tu piel no vuelva a sentirse tirante e irritada nunca más, y su fórmula es un verdadero sueño: un 8% de manteca de karité orgánica para nutrir en profundidad gracias a sus antioxidantes, vitamina E y caroteno, un 0.5% de alfa-bisabolol, un principio activo antiiflamatorio y un 2% de extractos de rosa multiflora para iluminar hasta las pieles más apagadas. ¿Pensabas que era todo? Lo que hace esta crema tan especial es el aceite de semillas de baobab o Adansonia Digitata, un árbol también llamado "tanque de hidratación". ¿Adivinas qué puede hacer su aceite por tu piel? Has acertado: hidrata hasta las zonas más resecas de tu piel, además de aportarle vitaminas A, D, E y F. Por último, esta crema contiene ceramidas NP y fitosfingosina, una sustancia que ayuda a que estas se sinteticen y a proteger y reparar así la función barrera de las pieles dañadas

    Camellia Sinensis Leaf Water, Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Olivate, Rosa Multiflora Flower Extract, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Arachidyl Alcohol, Adansonia Digitata Seed Oil, Phytosphingosine, Ceramide NP, (-)-alpha-bisabolol, Camellia Sinensis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Rosa Damascena Flower Wax, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Arachidyl Glucoside, Glucose, Citric Acid, **Linalool
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    No contiene ninguna fragancia artificial su delicado perfume proviene de los aceites esenciales naturales que lleva su maravillosa fórmula.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Astrid A.
    Es bastante espesa y con muy poca cantidad hidrata toda la cara, por eso tarda un poco en absorberse. Yo tengo la piel muy seca con descamaciones por dermatitis seborreica; y con esta crema se han reducido muchísimo cuando me la pongo por la noche. A mejorar, quizá la veo un poco cara para el tamaño que tiene y es un poco pesada. Pero el producto es bueno.