Aromatica

Natural Aloe Aqua Cream

  • Natural Aloe Aqua Cream
    • Natural Aloe Aqua Cream
    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema vegana con un 95% de aloe vera orgánico para pieles muy sensibles.

    Esta crema es de esos productos todoterreno que tanto puedes utilizar en tu rutina diaria como tener a mano para pequeños problemas dermatológicos diarios. Formulada con un 95% de aloe vera orgánico certificado por USDA, alivia y calma la piel de forma envolvente. Viene genial tanto para el rostro como para el cuerpo, sobre todo si tienes la piel bastante reactiva o buscas una hidratación suave y ligera para después de tomar el sol, salir de una sesión láser o calmar las picaduras de mosquitos. También contiene lavanda, ceramidas y romero y, como todos los productos de la marca, es vegana.

    *Aloe barbadensis leaf extract, Glycerin, Butylene glycol, Caprylic/capric triglyceride, Aqua, *Rosmarinus officinalis leaf Water, *Lavandula angustifolia water, 1,2-Hexanediol, Verbena officinalis extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, Chamomilla recutita flower extract, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Arginine, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Hydrolyzed glycosaminoglycans, Ceramide NP, Tamarindus indica seed polysaccharide * CERTIFIED ORGANIC
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Náyades G.
    Es una crema ligera pero que hidrata muy bien. Tengo la piel mixta y sensible y no me saca brillos. Al paso de las horas empiezo a notar brillitos en la zona de la frente y pómulos, pero creo que con las mascarillas y la actividad diaria es complicado que no pase. Cuando noto la piel con necesidad de más hidratación me vuelvo a aplicar una segunda vez en toda la cara o en zonas concretas. También probé a ponerme en las manos cuando las tuve muy secas y con grietas, poque no notaba mejoría con ninguna de las cremas de manos que usaba y estaba un poco frustrada. Me ayudó a que se suavizaran y que los cortes se curaran y cicatrizaran tras casi una semana (siempre esperaba a que estuvieran cerrados). Me gusta bastante esta crema, será una de mis elecciones seguras en el futuro.
    A
    Aina B.
    ENCANTADÍSIMA! Lo pongo así porque me desesperan las cremas untuosas, densas y que tardan mil años en absorber. Es tan ligera que parece agua, tengo la piel muy grasa, sensible y atópica y no me ha dado ningún problema (llevo unas dos semanas usándola ya). La uso de día y es con la única crema que no sudo después de ponérmela y puedo salir a la calle al poco tiempo. No me molesta para nada con la mascarilla, con las otras cremas era insoportable ponérsela. Súper contenta!!!
    A
    Andrea M.
    Estaba buscando una crema para mi rostro que lo hidratara pero sin dejarlo muy pesado, y más ahora que se aproxima el calor y ha sido una maravilla encontrar esta. Me hidrata la cara, la noto mas suave y con más vida. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente y no me produce ninguna rojez (tengo la piel muy sensible y a la mínima me salen rojeces). Contiene bastante cantidad así que creo que me va a durar mucho. Repetiré seguro!
    P
    Pau G.
    Suelo utilizar hidratantes en gel porque las demás me suelen dejar la piel muy grasienta, pero esta crema me va perfecta. No me deja la piel grasienta y cuando mi piel esta mas sensible o con algun granito suele irme muy bien. Su fragancia es muy sutil y natural, me recuerda a la camomila o alguna planta parecida y me gusta mucho porque me da la sensacion que me calma la piel.
    A
    Ana belén F.
    Esta crema facial hidratante con textura me parece ideal para las personas que tienen la piel mixta y sensible. Vivo en una ciudad con altas temperaturas y alta humedad. Es ideal para que sea ligera en esos meses de máximo calor. "Aromatica" es una marca que no decepciona. Todos los productos que he probado me encantan.
    M
    María eugenia C.
    Cumple lo que dice. Hidrata super bien y se absorbe rápido. Es ligera lo cual me encanta para el día. Tengo una piel sensible, que otras cremas siempre me dan alergia, está no me ha dado problemas. Por ahora la uso también en la noche, pero dejaré esta para el día y compraré una más pesadita para dormir.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down