Urang

Rose Ceramide Cream

  • ROSE CERAMIDE CREAM
    • ROSE CERAMIDE CREAM
    44,95 €

    50ML (89,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema facial vegana con extracto de rosa para pieles secas o deshidratadas.

    El primer ingrediente de esta crema tan especial es, a diferencia de las cremas generales, agua de rosa damascena. De rápida absorción y con un acabado aterciopelado, está indicada para pieles normales, secas o deshidratadas que quieran un cuidado antiedad. Desde la primera aplicación notarás la envolvente hidratación del agua de rosa, pero también del aceite de rosa canina y de rosa bulgaria. Su alta concentración en ceramidas mantiene el nivel adecuado de hidratación y evita que los factores externos promuevan su pérdida o evaporación. Tu piel estará más tersa, suave y bonita.

    **Rosa DamascenaFlower Water(33%), Aqua, Caprylic/CapricTriglyceride, GlycerylStearateSE, Glycerin, Betaine, Macadamia IntegrifoliaSeed Oil, CetearylAlcohol, ButyrospermumParkii(Shea) Butter, ChamaecyparisObtusaLeaf Extract, Rosa RugosaLeaf Extract, Melissa OfficinalisLeaf Extract,SaccharomycesFerment Filtrate, CryptomeriaJaponica Leaf Extract, NelumboNuciferaLeaf Extract, ImperataCylindricaRoot Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, CetylAlcohol, **Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil, **SimmondsiaChinensis(Jojoba) Seed Oil, CeramideNP(1500ppm), Rosa CaninaFruit Oil, Rosa DamascenaFlower Oil(20mg), *Parfum(Fragrance), *Geraniol **Organic ingredient *From natural essential oils CeramideNP: ECOCERT certified natural ingredient
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Aroa N.
    Me ha gustado bastante ,aunque hace ya tres meses que empecé con las rutina coreana y mi piel ya debe de estar muy hidratada ,que le cuesta absorberla .Antes una crema como está ,(densa)la absorbía en segundos!!! ahora tengo que tener cuidado con la cantidad o siento la cara saturada .Aun así , creo que para el invierno le sacaré más uso ,ya que mi piel sufre más .
    R
    Raquel D.
    Muy buena crema. Es rica, un poco aceitosa al aplicarla pero se absorbe sin dejar rastro de aceite. Ideal para pieles secas. El olor es un poco particular, como de aceite de coche. Pero como la crema es tan buena se perdona. Merece la pena. Yo no puedo pasar sin ella.
    M
    Marta A.
    Pese a que el olor no es muy de mi agrado ( a mi me huele a sañora mayor) la textura es buena, densa pero se absorbe rápido. Yo la uso de noche y mi piel es mixta. Aun no he visto resultados pues llevo poco usándola. Pero no ne genera brillos extra ni granitos.
    E
    Estela F.
    Tengo 47 años y la piel mixta con las mejillas bastante secas. Me encanta esta crema. Aunque es untuosa se absorbe rápido, no deja residuos grasos y deja un acabado mate y aterciopelado en la piel. No tiene fragancia y deja la piel muy hidratada y tersa.
    L
    Laura M.
    Después de dos semanas usándola puedo decir que se ha convertido en mi crema favorita. Además de la hidratación que aporta y lo bien que me deja la piel, sus ingredientes son geniales. Es justo el tipo de producto que estaba buscando.
    E
    Eva C.
    El olor no me gusta y recién puesta es un poco untuosa. La uso de día, al tener la piel mixta y usando la mascarilla pensé que no me serviría, pero para nada, es hidratante, pero no me saca brillos ni me hace granitos
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down