44,95€
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Crema facial vegana con extracto de rosa para pieles secas o deshidratadas.
El primer ingrediente de esta crema tan especial es, a diferencia de las cremas generales, agua de rosa damascena. De rápida absorción y con un acabado aterciopelado, está indicada para pieles normales, secas o deshidratadas que quieran un cuidado antiedad. Desde la primera aplicación notarás la envolvente hidratación del agua de rosa, pero también del aceite de rosa canina y de rosa bulgaria. Su alta concentración en ceramidas mantiene el nivel adecuado de hidratación y evita que los factores externos promuevan su pérdida o evaporación. Tu piel estará más tersa, suave y bonita.
Aplicar después del sérum y antes de la protección solar, BB cream o sleeping pack. Es apta pata rutina de día y de noche.
General review |
star
star
star
star
star
|
Ana
A mi novio que tiene piel seca, le encanta esta crema
Eva
El olor no me gusta y recién puesta es un poco untuosa. La uso de día, al tener la piel mixta y usando la mascarilla pensé que no me serviría, pero para nada, es hidratante, pero no me saca brillos ni me hace granitos
Marta
Pese a que el olor no es muy de mi agrado ( a mi me huele a sañora mayor) la textura es buena, densa pero se absorbe rápido. Yo la uso de noche y mi piel es mixta. Aun no he visto resultados pues llevo poco usándola. Pero no ne genera brillos extra ni granitos.
Raquel
Muy buena crema. Es rica, un poco aceitosa al aplicarla pero se absorbe sin dejar rastro de aceite. Ideal para pieles secas. El olor es un poco particular, como de aceite de coche. Pero como la crema es tan buena se perdona. Merece la pena. Yo no puedo pasar sin ella.