CALENDULA JUICY CREAM

/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:343:null

38,99€

(25,99€/100ML)

  • Aromatica 
  • Crema hidratante 
  • Todo tipo de pieles 
  • 150 g

Calendula Officinalis Flower Extract, *caprylic/capric Triglyceride, **aloe Barbadensis Leaf Extract, *butylene Glycol, Glycerin, **butyrospermum Parkii (shea) Butter, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (coconut) Oil, *coco-caprylate/caprate, *hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, *octyldodecanol, 1,2-hexanediol, *arachidyl Alcohol, *behenyl Alcohol, *arachidyl Glucoside, Verbena Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis (rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (matricaria) Flower Extract, *propandiol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Palmitamide Mea, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Ceramide 3, **copernicia Cerifera (carnauba) Wax, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide.
*Ecocert Certified Natural **form Organic Farming

Información general

Crema hidratante y calmante formulada con un 48% de extracto de calendula. Ideal para pieles sensibles.

Propiedades

Si tienes la piel sensible la necesitas. Si tu piel no es sensible pero te gusta la cosmética natural y los productos maravillosos también la vas a necesitar. Podemos redirigirte directamente a la lista de ingredientes para que entiendas el porqué, pero nos gusta tanto su formulación que queremos repasarla de nuevo y contarte todos sus beneficios. Para empezar, no busques el término "water" porque no lo encontrarás, está formulada con extracto de calendula en lugar de agua. Pero no te preocupes porque esto no la hace menos hidratante, al contrario, aporta un extra de hidratación a tu piel. La caléndula, junto con el aloe vera, tiene propiedades calmantes y es apropiada para tratar pieles muy sensibles, tan sensibles como la piel de un bebé. De hecho, esta crema puede utilizarse incluso para hidratar a los más pequeños de la casa, otra muestra más de que cuida y respeta las pieles más delicadas. Contiene también aceite de coco y extracto de camomila, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas, ayuda a mantener la piel relajada y descongestionada.
*Todos los productos de aromatica son aptos para veganos.

Modo de empleo

Aplicar como último paso de la rutina facial. Extender uniformemente sobre el rostro y el cuello. ¿La cantidad ideal? El tamaño de un guisante. ¿Un secreto? Puedes utilizarla en cualquier parte del cuerpo, es ideal para hidratar los codos por ejemplo.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar