Aromatica

Calendula Juicy Cream

  • CALENDULA JUICY CREAM
    • CALENDULA JUICY CREAM
    33,95 €

    150ML (22,63€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema hidratante y calmante formulada con un 48% de extracto de caléndula.

    Si tienes la piel sensible la necesitas. Si tu piel no es sensible pero te gusta la cosmética natural y los productos maravillosos también la vas a necesitar. Podemos redirigirte directamente a la lista de ingredientes para que entiendas el porqué, pero nos gusta tanto su formulación que queremos repasarla de nuevo y contarte todos sus beneficios. Para empezar, no busques el término water" porque no lo encontrarás, está formulada con extracto de calendula en lugar de agua. Pero no te preocupes porque esto no la hace menos hidratante, al contrario, aporta un extra de hidratación a tu piel. La caléndula, junto con el aloe vera, tiene propiedades calmantes y es apropiada para tratar pieles muy sensibles, tan sensibles como la piel de un bebé. De hecho, esta crema puede utilizarse incluso para hidratar a los más pequeños de la casa, otra muestra más de que cuida y respeta las pieles más delicadas. Contiene también aceite de coco y extracto de camomila, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas, ayuda a mantener la piel relajada y descongestionada. *Todos los productos de aromatica son aptos para veganos."

    Calendula Officinalis Flower Extract, *caprylic/capric Triglyceride, **aloe Barbadensis Leaf Extract, *butylene Glycol, Glycerin, **butyrospermum Parkii (shea) Butter, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (coconut) Oil, *coco-caprylate/caprate, *hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, *octyldodecanol, 1,2-hexanediol, *arachidyl Alcohol, *behenyl Alcohol, *arachidyl Glucoside, Verbena Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis (rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (matricaria) Flower Extract, *propandiol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Palmitamide Mea, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Ceramide 3, **copernicia Cerifera (carnauba) Wax, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide. *Ecocert Certified Natural **form Organic Farming
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto. También puedes usarla para hidratar tu cuerpo.
    Es tan suave que es incluso apta para las pieles de los bebés.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lidia O.
    Me compré esta crema para tratar algo que me sale en la manos y no tiene tratamiento, hasta ahora había usado corticoides para rebajar la inflamación, pero no se puede utilizar de forma prolongada. Empleo esta crema como sustituta de los corticoides y aunque ya he probado otras cremas de manos antes, esta ha sido la única que me ha funcionado. Me encanta ver lo bien que están mis manos, estoy muy contenta, puede que sea cara, pero merece la pena.
    B
    Belen G.
    Es una crema "sosa" yo no dudo de sus propiedades que seguro que las tiene. Se absorbe bien, no deja grasa pero me sorprendió que no tenga ningún tipo de olor ya que también probé el tónico para pieles mixtas de Aromática (que por cierto ya no lo vendéis) y tiene un olor a campo que te transporta y te refresca.
    M
    Mª virtudes M.
    Tiene un aroma adictivo. Cuando la usé por primera vez, pensé que tenía una textura demasiado gruesa, e incluso mientras la iba extendiendo por el rostro estaba segura que me iba a quedar grasiento. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de su textura, la absorción es rápida y deja la piel extra suave.
    E
    Elena L.
    Super bien, casi nada pegajosa y bastante hidratante. En los meses de invierno más húmedos del norte mi piel pedía un poco más de hidratación y tuve que cambiar de crema (como me pasa casi siempre). Pero una vez llegada la primavera de nuevo, la volví a usar como crema de día y super bien
    A
    Andrea J.
    Me decidí a probarla porque por culpa de la mascarilla tengo la piel super sensibilizada y deshidratada y la verdad es que hidrata un montón y se nota enseguida el efecto calmamente. Además deja la piel suave y brillante, se absorbe super rápido y es muy agradable de usar.
    C
    Carmen lucia A.
    Esta crema hidratante es perfecta, huele genial y se absorbe relativamente rápido, incluso diría que hace que los productos que pongo antes se absorban también mas rápido. Muy contenta con los resultados, después de 6 meses la he vuelto a comprar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down